Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,72K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
175 / 184

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

por si las dudas, yo tengo según mi área de clientes, la cuenta transparente, esta es la que aplica la promo o estoy equivocado

Saludos

Lo activé el mismo día de la apertura, que se completó el jueves 25-sep. Y justo tras activarlo hice una prueba enviando calderilla por Bizum hacia otro de mis números también asociado a Bizum en otra entidad, y todo fue bien. Cargo instantáneo en una cuenta y abono instantáneo en la otra, aunque ya sabemos que solo exigen activarlo y no darle uso.

Buenas @bosco

La cuenta promocional es la Cuenta SI CBNQ

Te sale asi en la cuenta corriente de la aplicación:

Si le das a contratar que te sale?
A mi me da estas opciones:
Ayer aún no se me había actualizado la cuenta a cuenta SI, y me metí aquí para ver que cuentas me daba opción de contratar...

Saludos 😊 

Pues no me funciona la app ahora mismo, pero entrando por el pc, me sale cuenta transparente , la abrí el día 2, creo que no lo tengo bien 

Buenas @dac1978

Podría estar en el museo de louvre 🤣🤣🤣🤣

Buenas @bosco

No te diste de alta correctamente, tiene que aparecerte Cuenta si CBNK

Buenas @bosco

Es que es fácil equivocarse y contratar la transparente. No eres el primer compañer@ que le ha pasado. 
Llama a ver que se puede hacer, sino la das de baja.
Saludos y suerte 🙂

Buenas @fast00

Jajajajajajajajaja totalmente 😂😂😂😂
🦖🦖🦖🦖

Llama a CBNK y coméntales que querías contratar la Cuenta Sí que es la de la promoción, pero que has visto que tienes la cuenta Transparente a ver si te lo pueden arreglar, porque con la que tienes contratada no te van a pagar nada, es más seguramente te tocaría pagar comisiones.

Ese es demasiado moderno, le iría mejor el museo de Altamira. 😁

Jajajajajajajajajjajajajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Gracias compañeros, voy a llamar a ver, vaya tela, tengo un familiar que lleva al menos 10 intentos y no pasa la prueba dle video jeje

Saludos

Ya he llamado, si tienes la cuenta transparente en lugar de la Si, ni hay mas remedio que cancelar la cuenta transparente y la tarjeta, entonces, te envían al email el nuevo contrato para firmar, y no hay que volver a pasar el tema del alta con el video y tal

En cuanto lo tenga solucionado, os confirmo

Los que habéis usado la bodega CorreKamiNos, ¿a qué hora os entro el tinto en el destino?
Gracias

cc @reich-d

Cuando lo miré sobre las 8h ya estaba en banco destino
Te puede interesar...