Lo activé el mismo día de la apertura, que se completó el jueves 25-sep. Y justo tras activarlo hice una prueba enviando calderilla por Bizum hacia otro de mis números también asociado a Bizum en otra entidad, y todo fue bien. Cargo instantáneo en una cuenta y abono instantáneo en la otra, aunque ya sabemos que solo exigen activarlo y no darle uso.
Si le das a contratar que te sale? A mi me da estas opciones: Ayer aún no se me había actualizado la cuenta a cuenta SI, y me metí aquí para ver que cuentas me daba opción de contratar...
Saludos 😊
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Pues no me funciona la app ahora mismo, pero entrando por el pc, me sale cuenta transparente , la abrí el día 2, creo que no lo tengo bien
Es que es fácil equivocarse y contratar la transparente. No eres el primer compañer@ que le ha pasado. Llama a ver que se puede hacer, sino la das de baja. Saludos y suerte 🙂
Llama a CBNK y coméntales que querías contratar la Cuenta Sí que es la de la promoción, pero que has visto que tienes la cuenta Transparente a ver si te lo pueden arreglar, porque con la que tienes contratada no te van a pagar nada, es más seguramente te tocaría pagar comisiones.
Gracias compañeros, voy a llamar a ver, vaya tela, tengo un familiar que lleva al menos 10 intentos y no pasa la prueba dle video jeje
Saludos
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Ya he llamado, si tienes la cuenta transparente en lugar de la Si, ni hay mas remedio que cancelar la cuenta transparente y la tarjeta, entonces, te envían al email el nuevo contrato para firmar, y no hay que volver a pasar el tema del alta con el video y tal