No afecta absolutamente en nada. Esta todo automatizado. Lo importante es que entre bien codificada como n0mina y que sea 1 mensual. Esa práctica la tengo yo y ya te digo que 0 problemas.
Yo he cobrado los 3 incentivos de la promoción. Ha habido casos donde no se ha cobrado algún mes por algún motivo 👇
1) La regla automática no se ha ejecutado dentro del mes en curso. 2) Se retira dinero a principios de mes y no se devuelve con el incremento de +334€. Etc...
Normalmente si algún mes no se cobraba por alguno de estos motivos, se podia recuperar el incentivo el último mes de la promoción, siempre y cuando la aportación manual o automática se haga antes de la fecha del Disponible Hasta de finalizacion de la promoción.
Buenas, hoy he cerrado la cuenta del BBV (sin cerrar el multicanal) para mañana contratar otra cuenta nueva sin promoción y poder adherirme a Colectivos. ¿Lo estoy haciendo bien?
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Hola a todos, una pregunta rápida. ¿Me hacéis el favor de recordar cuánto tiempo hay que esperar para ser considerado nuevo cliente tras cerrar cuenta?
¿Tampoco había que borrar datos, verdad?
Buenas. Negativo. Los dos primeros meses todo correcto (cómo tú dices , cómo un reloj). Entraron los 🍷a finales de mes (enero / febrero) y el incentivo en febrero, marzo.👌 En marzo🍷 entro a primeros de mes, antes de recibir el incentivo correspondiente a febrero. Se hizo el apartado automático pero no ha llegado el incentivo en abril. Supongo que al entrar el 🍷 antes de pagar el incentivo de marzo, abra provocado una "confusión". Los grandes sabedor@s y gurus del foro, recomiendan que sigamos un mes más por si lo abonan 🤞🤞 🙌🙌🍀🍀
Hay que esperar 6 meses, con y sin supresión de datos. Sino quieres esperar, puedes cerrar la cuenta y abrirla al día siguiente sin ninguna promoción, y después adherirte a Colectivos 400
Buenas. Me di de baja en BB.VA a finales de Enero 2026, y borrado de datos en Marzo. La espera de 6 meses cuenta desde la baja o desde el borrado de datos?
Si lo que quiero es cobrar los 400€ haciendo tintos, qué diferencia hay entre esperar los 6 meses cruzando los dedos de que haya promo o darme de alta ya y hacer lo de los Colectivos 400? Qué es realmente lo de "Colectivos 400"?
Cerraste cuenta antes de que implantasen la espera pero es probable que afecte a todos los que no cumplen el plazo. Son 6 meses desde el cierre de cuenta.
Puedes probar a abrir con el código de la promo nueva 1200. Si no te deja ya decides si esperas o abres cuenta sin código para luego apuntarte a la promoción colectivos de 400€. En esta última no hace falta esperar.
Esta es la promo de colectivos, son 400€ brutos. Ahí puedes mirar condiciones
Si abro cuenta con el código de la promo nueva 1200 y me deja, ¿quiere decir que todo ha salido bien y puedo acogerme a lo de la nómina 400€? o puede que realice el alta y me quede sin promo nueva y sin opción a Colectivos (que sigo sin saber qué es XD) por haber puesto código?.
400€ en un único pago, n0mina de al menos 800€/mes, 12 meses de permanencia
Efectivamente, si te deja abrir cuenta con el código PLAN1200 es que todo ha ido bien, y luego podrás probar ese enlace, o en su defecto el mismo acabado en 250.