Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
606 / 609

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola, una pregunta normalmente envío la nómina a primeros de mes, este mes me llegará a finales , afecta al cobro de los incentivos?

No, ningún problema... Lo importante es que te llegue antes de terminar el mes. Si entra, le ponen el "ok".

Buenas @tenoriodaniel

No afecta absolutamente en nada.
Esta todo automatizado.
Lo importante es que entre bien codificada como n0mina y que sea 1 mensual.
Esa práctica la tengo yo y ya te digo que 0 problemas.

Saludos 😉 

Buenas @salihadmizic

Yo he cobrado los 3 incentivos de la promoción. Ha habido casos donde no se ha cobrado algún mes por algún motivo 👇

1) La regla automática no se ha ejecutado dentro del mes en curso.
2) Se retira dinero a principios de mes y no se devuelve con el incremento de +334€.
Etc...

Normalmente si algún mes no se cobraba por alguno de estos motivos, se podia recuperar el incentivo el último mes de la promoción, siempre y cuando la aportación manual o automática se haga antes de la fecha del Disponible Hasta de finalizacion de la promoción.

Saludos 😉 

Buenas, hoy he cerrado la cuenta del BBV (sin cerrar el multicanal) para mañana contratar otra cuenta nueva sin promoción  y poder adherirme a Colectivos.
¿Lo estoy haciendo bien? 

Hola a todos, una pregunta rápida. ¿Me hacéis el favor de recordar cuánto tiempo hay que esperar para ser considerado nuevo cliente tras cerrar cuenta? 

¿Tampoco había que borrar datos, verdad?

Buenas.
Negativo. 
Los dos primeros meses todo correcto (cómo tú dices , cómo un reloj). Entraron los 🍷a finales de mes (enero / febrero) y el incentivo en febrero, marzo.👌
En marzo🍷 entro a primeros de mes, antes de recibir el incentivo correspondiente a febrero. Se hizo el apartado automático pero no ha llegado el incentivo en abril.
Supongo que al entrar el 🍷 antes de pagar el incentivo de marzo, abra provocado una "confusión".
Los grandes sabedor@s y gurus del foro, recomiendan que sigamos un mes más por si lo abonan 🤞🤞
🙌🙌🍀🍀

Hay que esperar 6 meses, con y sin supresión de datos.
Sino quieres esperar, puedes cerrar la cuenta y abrirla al día siguiente sin ninguna promoción, y después adherirte a Colectivos 400 

Buenas.
Me di de baja en BB.VA a finales de Enero 2026, y borrado de datos en Marzo.
La espera de 6 meses cuenta desde la baja o desde el borrado de datos?

Si lo que quiero es cobrar los 400€ haciendo tintos, qué diferencia hay entre esperar los 6 meses cruzando los dedos de que haya promo o darme de alta ya y hacer lo de los Colectivos 400? Qué es realmente lo de "Colectivos 400"?

Gracias.

Cerraste cuenta antes de que implantasen la espera pero es probable que afecte a todos los que no cumplen el plazo. Son 6 meses desde el cierre de cuenta.

Puedes probar a abrir con el código de la promo nueva 1200. Si no te deja ya decides si esperas o abres cuenta sin código para luego apuntarte a la promoción colectivos de 400€. En esta última no hace falta esperar.

Esta es la promo de colectivos, son 400€ brutos. Ahí puedes mirar condiciones 

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400
Me lleva a la web de login. No tengo cuenta por lo que no puedo ver.

Si abro cuenta con el código de la promo nueva 1200 y me deja, ¿quiere decir que todo ha salido bien y puedo acogerme a lo de la nómina 400€? o puede que realice el alta y me quede sin promo nueva y sin opción a Colectivos (que sigo sin saber qué es XD) por haber puesto código?.

Gracias.

Ese enlace es para apuntarse siendo ya cliente.

que sigo sin saber qué es XD

400€ en un único pago, n0mina de al menos 800€/mes, 12 meses de permanencia

Efectivamente, si te deja abrir cuenta con el código PLAN1200 es que todo ha ido bien, y luego podrás probar ese enlace, o en su defecto el mismo acabado en 250.

Muy amable. Gracias por responder.

Buenas,¿en la promo 760.es necesario dejar reposar el ingreso para cobrarla?

No, no es necesario.