Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

83 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
5 / 6

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Es una operativa vía telefónica únicamente, de ahí mi comentario anterior.

Vale guay, aparatoso, mejor abrir en banco Santander o imaging bank.

Saludos

Cómo es la cuenta Unikk?

Sabemos qué compatibilidad puede o no puede tener con otras promos? Códigos amigo, lo de apartar 334€, cashback de alguna tarjeta...

Por otra parte, confirmo por las bases que la promoción empezaría al mes siguiente de inscribirte. O sea, empezar con las "nóminas", recibos y demás en agosto si abres cuenta ahora en julio.

La de código amigo imposible al solo poder introducir un código. La de cashback en la de crédito se supone que si se podría pero de momento poca gente ha usado esta promo y no hay experiencias.

Buenas, ¿ésta promo es sólo para nuevos clientes?.

Primero, léete las bases.

El tema es que mas o menos o negocias con algún amigo o tienes si o si que hacer bizum para ganar la pasta entre otras condiciones 

Obviamente, si en los requisitos figura el realizar pagos con bizum pues habrá que hacerlos para obtener el incentivo...

Tan fácil como tener dos cuentas propias con bizum, igual que los "recibos" utilizando dos PayPal, dos Teaming, etc..

Buenas, no es para mí, pues ya tengo BBVA.
Me lo preguntaron. 
Saludos 

Buenas,
aplícate entonces el cuento.
Cuando respecto a alguna pregunta que se plantea en el foro, respondes a alguien que se lea las bases, lo haces sin saber las circunstancias particulares y personales de esa persona que le han llevado a formularla. Seguramente YA se las ha leído, como fue mi caso, pero le ha surgido algún tipo de duda, interpretativa, de conceptos, etc...., o simplemente necesita leer opiniones de terceros, experiencias,  para contrastar y verificar que efectivamente lo que se dice en las bases es lo que se ajusta a la realidad (que no siempre lo es).
El foro está precisamente para eso, para ayudarnos unos a otros.
Saludos.

En las condiciones lo explican muy bien :

Si empiezas en julio, revisan en agosto y cobras en septiembre. 

Salu2 

Si claro, estoy esperando al 1/8 para empezar a usar los bizum y la visa y enviar los tintos y poner algún recibo.

Este mes de julio no me bonifican nada ya que abri la cuenta el 5/7.

Saludos