Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
283 / 289

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Misterios... Yo no había leído que nadie reportará lo que nos ha ocurrido a nosotros.... Este mes probaré a cruzar tintos y veré si yo también cobro. La verdad es que es muy raro. 

Pues más raro aún q no funcione sin antecedentes pero es eso, no sabemos los filtros q ponen aquí y porque unos si y a otros no, tu sigue como te funcione 👍

Ya os contaré, sobre todo por si le ocurre a alguien más. 

Perfecto  y si tienes la posibilidad de hacerlo 👍 si ya te digo, es complicado como actúan porque no es todo negro o todo blanco, es difícil coger el punto que llevan

Buenos días, desde que llega un tinto al bebeuve hasta que hacéis de nuevo la transferencia de ahí a otra entidad,¿Cuanto tiempo lo tenéis en el bebeuve para que os lo cuente cómo correcto? ¿Hacéis que pase una noche o según llega lo transferís a otra entidad?

Al segundo lo puedes sacar. No necesita reposar.

Gracias 

Pero el Google Pay sirve para móviles Android sin sistema de pago NFC ¿🤔?

Esa era mi duda y ¿hay alguna otra forma de utilizar la tarjeta sin tenerla físicamente?
Manda narices lo mal que funciona Correos.

Buenos dias

La promoción de ahorro nomina mensual, que abonaban 20€ al mes si creabas la regla para que retirase cierta cantidad. sigue vigente, no recuerdo si acabo?

Yo tengo las promociones 760+colectivos y cobre ya una y de la otra cobro todo menos los recibos que no me interesa (bizum, tarjeta,+ los 33,33) Ya llevo 2 tin.t0s

Si sigue y alguien tiene el enlace podríais poner ….🙏

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

@piqueras creo recordar que nos dimos de alta más o menos por las mismas fechas a la promo 760€ 

Quería preguntarte si te ha llegado la tarjeta de débito. En mi caso sigo esperando.

Si, me ha llegado tanto la de débito como la de crédito.
Estaban en el Buzón de casa el pasado martes 2 de Diciembre.
(Ya la había usado antes con el wallet para gastar los 10 € de diciembre ;)

En fin, tenemos en nuestra zona la cruz con Correos (tocará volver a solicitarla) pero tiene narices que sean de dos entidades (bb.Va y Sabadell) 🤦🏻‍♂️

Igual pasate si te viene bien por tu oficina de correos una tarde.

A mi hace un par de años me pasó algo similar, fui a preguntar si tenían alguna carta para mi sin entregar, y tras buscar un rato me dijeron que sí, que el cartero había hecho dos intentos de entrega y como ningún vecino del portal le contestaba al portero automático no pudo entregar (aunque sea para dejar en el buzón, si nadie le abre el portal no puede).
Y que como en dos intentos no había podido, ya no tenia que hacer más, que en unos 15 dia lo tenían pensado devolver a origen... tela...

Asi que si esperas carta de este tipo, y pasa un tiempo prudencial, puedes probar a preguntar si la tienen en tu oficina de correos (yo es que la tengo a un par de minutos andando de casa, y al abrir por la tarde paso bastante pr su puerta....).

Saludos

En pagos físicos no es posible, aunque en pagos online sí ya que únicamente se necesitan los datos que se pueden consultar desde el área de usuario.