Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
258 / 273

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Me cree la cuenta a mediados de mes y aunque tengo que cumplir en diciembre hice un tinto ayer para que me llegase hoy sin pensar que en fin de semana no hay transferencia.
Espero que no tenga problema al llegar el 1 de diciembre.

Lo que me ha fallado en mis planes en BBVA es lo de los recibos.
Mi idea era aprovechar que tengo la famosa tarjeta de SIMYO para Bizum de otro banco; para generarme un recibo de 10 euros cada mes durante doce meses.
Iba a comprar algo en la tienda de Simyo a plazos:, de unos 120€ a pagar a través de la factura mensual de Simyo en doce meses de 10€ cada.
Al final tendría la compra gratis dociciliandola en BBVA ( salvo la retención de IRPF)

Pero cuando he hecho la gestionen Simyo, al rato me han notificado error. He llamado y me han dicho que desde hace poco hay una nueva condición, no se puede comprar móviles u otros productos a plazos, hasta que se tenga al menos 3 meses de antigüedad con esa SIM… y yo llevo poco más de un mes.

Lo pongo por si alguien iba a hacer esto; o por dar ideas a alguien que sí que cumpla.

Y por otro lado preguntar si a alguien se le ocurre algo similar que sí que me pueda servir (12 recibos de 10€ al mes…).

Saludos

Apertura de cuenta en noviembre, con promo 760, de nada servirá para las 4 subpromociones incluidas lo que hayas hecho durante el mes de apertura, sino al mes siguiente, mes natural, de dicha apertura. 

El 🍷(al no ser inmediato, pese a que -en concreto- el VV.B4 traga perfectamente bien los inmediatos si proceden de la bodega cántabra) te entrará, sí, el lunes 1-dic, y ya tendrás cubierta 1 de esas 4 subpromociones para el mes de diciembre que en este caso será el 1º de tus 12 meses promocionados.

Buenas @piqueras

Yo he puesto el recibo real de telefónica (lo tenia en SAN).
Al final es como un descuento anual en tu factura.

Saludos 😉 

Buenas @carlosv25

En la promoción 760 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de apuntarte. Y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.
Mi ejemplo: abrí en septiembre. Cumplí requisitos (n0mina, bizum, recibos y tarjeta) durante el mes de octubre. Cobro primer incentivo en noviembre.
Y asi sucesivamente.

En tu caso, tienes que cumplir en diciembre. Como la n0mina te va a entrar el 1 de diciembre, ya tienes cumplido este apartado (33,33€). 

Saludos 🙂 

Eso ya se indicaba anteriormente en las condiciones de venta de terminales, pero lo cierto es que muchos compañeros, yo entre ellos, pudimos realizar la compra en su día sin cumplir tal condición. No obstante, es posible que hayan actualizado sus sistemas y ahora estén verificando tal requisito.

Yo tampoco me fiaría mucho de la respuesta que te han dado y volvería a intentarlo. Así mismo, también podrías dar de alta una nueva línea y probar a asociar la compra a esta en lugar de la anterior.

Una última opción y de acuerdo a las condiciones de venta sería realizar una portabilidad desde otro operador. Lo más rápido sería acudir a un punto de venta DIGI y salir de allí con la tarifa de contrato más barata y la línea activa, para acto seguido solicitar el cambio y realizar la compra del terminal, pudiendo solicitar portabilidad exprés (activación previa a la entrega de la SIM) en altas por teléfono. En su día, esta posibilidad creo que la habían puesto en práctica varios compañeros a recomendación mía, como @emateova, quien recientemente ha comentado algo al respecto, aunque en su caso con Recibos720 como promoción.

En todo caso, considerando que de cualquier modo podrías seguir la estrategia planteada dentro de 3 meses, y para un total bonificado de 9, tendrías que valorar si ello supone una opción beneficiosa para ti, pero eso ya es una cuestión meramente personal.

No sería solución perfecta, pero...
Como llevas algo más de 1 mes y te exigen mínimo 3 meses como cliente para poder financiar la compra de un dispositivo, por ejemplo podrías pillar algo que pagues 11/9,90 euros durante 9/10 meses y sin tener que hacer pago inicial:

Como por ejemplo esta tablet:
https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/tcl-tab-11-fe/

Claro que, el precio que sale ahora, al estar anunciado como Black Friday, no sé si se mantendrá o subirá mucho después, dentro de 2 meses, que sería cuando podrías comprarlo a plazos. 

Para mí no es una opción poner el de Iberdrola o el de internet.
Por eso buscaba otra forma de aprovecharlo.

Si no surge otra cosa, por Enero o así, cuando tenga 3 meses en Simyo, me enganchare con algo a 9 meses de financiación o así 

Gracias

Gracias a todos,
A día de hoy, la opción que más clara contemplo en comenzar en Enero con algo a 9 meses en vez de a 12.
Eso si, igual voy probando este mes a ver si me deja el sistema…

@charly17 @dac1978 Mi duda era mas por si les parecía extraño al vvba que llegara la nomina el primer día del mes

Yo lo hago los primeros días del mes y sin problema 

Yo también tengo el real de la luz (en Santander tengo de paypal que son válidos)

Buenas @carlosv25

Por ese motivo no te preocupes.
Y menos en BB.VA.
Está todo automatizado.
Saludos 😉 

Buenas @juandos21

Yo pasé el recibo de telefónica desde SAN a BB.VA y en SAN voy cumpliendo con 2 teaming.

Saludos 😉