Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
218 / 273

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Ten en cuenta también que hay comercios que tardan unos días en consolidar los pagos, por lo que esas 48 horas contarán a partir de que el movimiento se consolide. Y las 48 horas son en días laborales.

Hola! Por fin el viernes pude cerrar cuenta bbva y multicanal! 
¿Debo hacer algo mas? 
¿Cuanto tiempo debo esperar para apuntarme a 760 y colectivos? 
Gracias!

Muy buenas @josemaria2

Enhorabuena 👏 por el cierre.
A mi el cierre me costó un poquito mas que a otros jeje.
Yo cerré todo un viernes creo recordar. Deje pasar el fin de semana y el martes volví a aperturar cuenta online BB.VA con promoción 760:

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Al día siguiente de abrir la promoción 760, me adherí a colectivos:

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Ya he cobrado colectivos y la primera remuneración de la promoción 760.

Saludos y suerte 💪 
😉😉

En el proceso de alta para conseguir que asignen la tarjeta de credito con el 2% de cashback hay algun truco que haga mas facil que la concedan? En mi caso no me la dieron y tengo a un familiar que se la va a abrir, para ver si en su caso si tiene suerte

Cuanto mas alto pongas la franja de ingresos anuales mas fácil es que te la den. Yo puse la franja con el límite alto en 50k, el mínimo no recuerdo cual es, me la han dado. Mi mujer puso un límite menor, fue sincera, no se la han dado. 

Buenos días, 
Alguien ha cobrado el 6% del ahorro?

Ahora que te leo aquí, están diciendo por otro hilo que si no es hoy ya, tiene que ser mañana si o si al ser ya el séptimo día hábil 👍

Gracias!

Buenos días ! Después de recibir y usar la de crédito por la promo esa de 15€ y el cashback me piden vida laboral y nómina, enviando la nómina como tinto con el mínimo importe que pensáis que es mejor ¿ darla de baja o ignorarlos? no sé si luego van a cotejar el tinto enviado con la nómina real y la liamos !! uff !!

yo el primer mes probé lo de la regla esa y pensando que no lo activaban hasta el siguiente mes resulta que me dieron el 0,01€ que hice de prueba así que 1 mes perdido de la regla, este todavía no han ingresado esta promo, conclusión: dejarlo para el mes siguiente que luego se lía la cosa

No hay de que 👍

Yo también he cobrado 2 5% y los 15€ pero no me han pedido nada, al menos de momento. Yo suelo hacer el 🍷 de más o menos el importe de la nømina real. Querrán verificar que realmente estás trabajando. Si te dicen algo pues le dices que la tienes dividida en 2 cuentas.

Cambiaste el concepto la última vez, para que no salga enviado por….

No pierdes nada, hacen hasta 4 ingresos, facilita fecha que te indica de permanencia.

Buenas @tenoriodaniel

Si, ahora pongo manualmente en el concepto la palabra Nómina.

Saludos 🙂