Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
467 / 467

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

A mi no me bajó el% de la 2a ahorro (creada el 2 de enero y de aquella ya estaba la 1a al 1,75%) y al cerrarme un par de depos y no haber nada mucho mejor, he vuelto a meter dinero en el banco. La verdad que ni tan mal al menos para tenerla de provisional con un interes decente. 

Iba a mandar a Norwegian Plus pero me da palo meter para que en breves salga algo mejor. Estoy teniendo demasiada fe en que salga un producto interesante ..

Buenas

Sigo con la segunda cuenta ahorro al 2,17 pero no ha pasado el mes desde la apertura, así que... veremos.
Me alegra leer que varios habéis cobrado un 7º, a mi me queda 1 mes y no cerraré pues tengo depósitos y algunos bancos se niegan a mandar transferencias a las cuentas ahorro, (se bloquean, dan error, ejemp sabadell) , así que van via suma, con lo cual sigue teniendo ingresos recurrentes. 

s2

Yo igual, sigo teniendo el 2,171% en la 2ª cuenta de ahorro desde el día 1 de enero. También es cierto que la creé cuando ya me había bajado el porcentaje de la primera, puede que ahí esté la clave.

Acabo de hacer una transferencia de 905€ para buscar el 7º incentivo. Me había anotado cerrarla e incluso ya había quitado la programación de las transferencias de ida y vuelta, la he hecho manual, a ver si hay suerte!