O sacan un depósito interesante o la desbandada será de aúpa
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Buenos días Yo ya cree recibo con acnur, me falta paypal, y era para preguntaros 1.- Al entrar en paypal, voy a saldo y pongo transferir dinero , luego me salen 2 opciones, supongo que será añadir dinero al saldo ??
1- Te metes en Paypal. 2- Pincha en saldo paypal (arriba) 3- Después pinchas en añadir dinero. 4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras. 5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo. 6- LISTO :)
Saludos 🤗
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Hecho por fin, que suele tardar en llegar el cargo a cetelem ? pq en la aplicación me marca 4 noviembre, llame a paypal y me dicen que depende del banco que máximo 10 días
Que yo sepa no se han comentado problemas con la promoción de recibos, no digo que no haya algún caso pero el lio fue con la promoción de ingresos recurrentes.
Los primeros entraron el 7 de agosto (Teaming) pero no me dí cuenta de que tenian que ser de diferente emisor. Hasta el 23 de septiembre no tuve dos ( Teaming y Paypal) La cuenta la abrí a principios de julio
Hola @heidfild Habrá que leer las bases, por que por lo que dices de que en agosto te entraron 2 de teaming es posible que incumplieras las condiciones y por eso ya no te pagarían ningún mes. Espero que no sea así, pero me huelo que si.