Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
459 / 463

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pues yo de momento sigo al 2,15%....

La suma me falta cobrar este mes el ultimo incentivo. Si sigue al 2,15% a final de mes que me cierran algunos depositos, igual meto de nuevo en cetelem. Si no pues cerraré todo y ya

Buenas @bixin

Totalmente de acuerdo 👏
Yo creo que también lo haré.
En el SABA se me acaba el 2% en febrero 😅😅 y Zetelem no me disgusta. La cuenta AHORRO al 1,75%, por lo menos tengo el dinero disponible.
El depósito a 3 meses me gusta, no es mucho tiempo y el interés aceptable.

Por cierto nunca pasé del amago....
Has podido finalizar la contratación del depósito a través del amago de transferencia no???

Saludos 😉 

Si, sin ningun problema , cuando me ha saltado el depósito le dado a contratar y listo.

Dale una vuelta a cerrar y abrir sabadell. Ya somos varios con baja y alta en apenas días y parece que funciona. Yo probaría la verdad. Mi pareja va a esperar a cobrar el 14-15, dejaremos a 0, cerraremos, y probaremos a principios de febrero.

La oferta es muy jugosa como para no intentarlo

Feliz año a todos!

Estoy intentando ponerme al día pero son muchos mensajes la verdad.

Alguien con segunda cuenta suma ha intentado abrir la cuenta de ahorro al 2,15 TIN 3 meses? 
Lo ha conseguido sin supresión de datos?

Yo me abrí tarde la cuenta suma y la de ahorro en agosto/sept pasado por lo que me queda aún por cobrar incentivo mensual de la suma este enero y febrero; de la ahorro se me terminó en dic y sigo al 1,75. Mi idea sería mantener la suma hasta febrero pero intentar abrir la de ahorro al 2,15 en estos días.

Se puede abrir sin problema. Luego esta la cosa de que algunos que lo han hecho mantenemos el 2,15% nuevo, y a otros a los pocos dias de abrirla al 2,15%, les ha bajado al 1,75%. El motivo? Lo desconocemos

@figuramolon ¿esas altas y bajas en Saba a los pocos días han sido con supresión de datos?
MI idea es la misma, cobrar los intereses este mes, cerrar y abrir.

Los dos casos de más que he leido (a parte del mío) han sido sin supresión de datos. Hicimos la baja a mediados de diciembre, y a primeros de enero antes de acabar la promo (cuando tenia fecha 7 de enero) hicimos el nuevo alta. Y toco madera pero parece que ha funcionado. Hemos recibido mails del 2,5%, etc. 

Como he dicho voy a intentarlo de nuevo con mi pareja este mes. Tampoco perdemos mucho porque con la bajada al 1% que habia para febrero la cuenta dejaba de ser bastante atractiva por bien que funcionase

Acabo de hacer una traspaso de la cuenta corriente a la de ahorro, actualiza los saldos, pero no se ven reflejados los movimientos, supongo que se verán mañana con fecha de mañana 😢
Parece ser que su app deja de funcionar online a partir de las 22h 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

A mi me sigue aguantando sin bajar el porcentaje. La creé el día 1 de enero. Creo que la clave es haberse esperado a terminar la del 3%. Tiene lógica, porque no estás en promoción con dos cuentas a la vez. Aunque antes se permitiese con las del 3%, quizás ahora no lo permita

Y si es ahorrar en tiempo también muy bien. Cerráis la Cuenta Suma si aún tenéis la de ahorro? Si dejo de enviar nómina cobraban comisión? No me estorba tenerla activa, mientras no me cobren. Así cuando cierre lo hago con todas a la vez.

Tiene sentido lo que comentas, saldremos de dudas el mes que viene en la liquidación de enero.
Mi mujer la abrió 2 días antes de que finalizase el 3%, ya nos dirás a ver como evoluciona

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

No me suena que cobren comisión por las cuentas de la promo de septiembre

En mi caso no me ponía nada de comisión. 
Yo estoy esperando inspiración para llamar por teléfono y cancelarlo todo.

+1, creada el 2 y seguimos igual. Estoy pensando en cerrarla antes de finalizar promo, y abrir de nuevo justo antes, para alargar el periodo de remuneración...