Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

585 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
36 / 40

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Es para nota lo de este banco, sigo sin noticias desde el día 18, visto el panorama como para plantearme aquí meter dinero al 3% o hacer un depósito, no me inspiran confianza en absoluto.

Ya os contaré en que acaba todo pero sí entro únicamente aprovecharé el incentivo.

Supongo que lo será, sino no lo harían tan alegremente.... Desde luego que algún motivo tiene que haber, no creo que sea aleatorio, no sé sí lo del DNI pero sí así lo fuese podrían indicarlo y no mandar un mail módelos a tod@s los que no les dejan entrar..., pero son clientes que pierden y un banco no es una ONG, así que deben de andar muy sobrados de pasta por ahora..

Yo he abierto multitud de cuentas bancarias, incluida la cuenta suma hoy mismo en unos minutos sin ningún problema, y el único banco que me denegó el alta sin explicación alguna fue Targobank, un banco que pasó sin pena ni gloria, más bien pena, y que fue absorbido por Abanka donde sí que abrí la cuenta sin problemas. Tendrán sus algoritmos y por lo que sea en las respuestas o información facilitada algo habrá saltado. Yo probaría de nuevo cambiando las respuestas ligeramente.

Gracias por las respuestas @aprendiz76.Un saludo

Hola, respecto a la promo de recibos, entiendo que estos tienen que ser superiores a algún importe? Vale pay pal? Valen recibos de otras tarjetas? Gracias!

Por otro lado, si ya se es cliente de cetelem con alguna tarjeta revolving por financiación en centro comercial
¿Me puedo acoger a la promo?
Ya que no he tenido ningún tengo cuenta con ellos.
Gracias!

Ilegal no lo creo pero abusivo SI pues qué menos que unas explicaciones. Las cuales, quizás no puedan dejar por escrito y por eso mandan el siguiente mensaje (más diplomático) 👇

Gracias por tu interés: Sentimos informarte que, una vez estudiado el conjunto de los datos que nos facilitaste, no ha sido posible aprobar la contratación de la Cuenta en Banco Cetelem.
Esperamos tener la posibilidad de colaborar juntos en el futuro.

Asique después de ello pues se ha solicitado supresión de datos personales. Porque si como cliente no quieren que tampoco comercialicen con los datos con terceros.

Veremos si a esto último contestan.

No especifica ningún importe. Simplemente tienen que ser recibos reales. Para mí una donación de 1€ es un recibo real. Generar recibo con PayPal/Amazon ya se podría valorar como "actuación fraudulenta" por su parte.

Creo que correrás la misma suerte que much@s otr@s : no activarán la cuenta 😔 y sin explicaciones, que casi es peor.

Hola, el compañero @Rmato75 y yo mismo estamos en la misma situacion,si llamas,unos te diran que si y otros que no.

Mira,es probar 1 transferencia ( sera por transferencias jeje)  y sales de dudas,si pagan bien,si no pagan a otra cosa.

Supongo que con tarjeta revolving no tendras ya una cuenta corriente normal,y entonces si abres la SUMA si deberia valer, eso hice yo.

Cuando el mes que viene empìecen a pagar ( que conociendo Cetelem...lios van a haber ),ya te digo si me han pagado o no, a no ser que pruebes y ya diras.

He leído esto en las condiciones:  No ser clientes de Cetelem en otro plan con cuenta corriente, cuenta de ahorro y/o tarjeta de débito distinto de “Cuenta Suma” o “Cuenta de Ahorro”, comercializado por Cetelem o cualquier otra comercializadora con la que Cetelem trabaje o haya trabajado.

¿Tener dinero metido en Cetelem mediante Raisin puede ser motivo de exlusión?

Buenos dias rankianos,

¿alguien ha abierto la cuenta suma + ahorro siendo desempleado? 

En teoría debería ser motivo de exclusión, porque la cuenta de Cetelem en Raisin es una cuenta diferente a la Suma y la de ahorro, que comercializa Cetelem.

En la práctica, si Cetelem te deja contratar la cuenta Suma y la de ahorro y no te sale error al intentarlo, lo normal es que cobres el incentivo, ya que cuando el sistema te tiene como cliente no te deja contratarlas.

Bueno, dejar registrarme, abrir la cuenta y recibir la transferencia de 900€ me ha dejado.

" El incentivo correspondiente al cumplimiento de las condiciones de la Promoción en un mes natural se abonará durante el mes natural inmediatamente posterior, una vez se verifique el cumplimiento de condiciones. "

Si lo he ingresado hoy 24 de Junio, ¿Cuándo se ingresarían los 33,75€? Nadie lo habrá cobrado aún ya que la promoción empezó el día 9, pero por si alguien se ha enterado