Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

374 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
22 / 26

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Creo que no deja. 
El teléfono que tienen no responde, pq al no tener clave pues no continua el priceso

Sabéis de algún teléfono donde llamar a esta buena gente de Cetelem, para decirles que pq no deja la app contratar la cuenta suma??

Estaré pendiente de tu caso , gracias por responder.

Me respondo por si le sirve a alguien.

Por fin he podido ver el texto completo de las transferencias recibidas, es decir, he podido leer los dígitos que me sirven para activar la vinculación de esta cuenta a mi Paypal.

He llamado por teléfono, la operadora ha visualizado al transferencia, ha generado el PDF de la transferencia, y me lo ha enviado a mi email (y efectivamente se veían los números para Paypal). Así que una cosa hecha.

Le he preguntado que por qué no se visualizan, y me ha dicho que suelen tardar 48 horas, pero que luego si que se visualizan.... de hecho, acabo de entrar ahora y ya me aparece el documento de la transferencia del viernes... así que es previsible que sea más 72 que 48 horas... pero acaban llegando... 

De los que estaban pendientes, alguien ha recibido el correo de confirmación de el alta?

estoy a la espera del email de que la cuenta está activada.  Ya 24 h

Creo que la media está en dos meses , así es que paciencia que con los frescos del otoño seguro que nos llega... 😂🤣

ese astronauta se quitó el casco y creo que por el color verdoso no es humano sino una especie de alienígena invasor! jaja a ver si alguien consigue hablar con ese SAC aunque sea con señales de humo! 🔥🙈

Muchos de los que están en espera por confirmar documentación será porque el DNI sale con brillos... lo digo porque no sé si a todo el mundo le ocurrió,  pero cuando me tocó hacer las fotos se me activaba si o sí el flash y salia quemada la foto...  no habia manera de desactivarlo así que repetí las fotos tapándolo con el dedo... el proceso de alta fue la madrugada del viernes y en menos de 10 min ya estaba todo listo incluyendo inmediatas de 1 eur de test ida y vuelta y la gorda de la promo 🔥🧐

Atención a esto que has dicho es el truco por lo que a muchos no nos llega jamás el e-meil de confirmación, me costó más de 20 intentos que me admitiera el dni y era porque de forma automática siempre da fallo, al pedirlo de forma manual a la primera sale, pero como dices Se dispara el flash y no sirve porque sale lleno de brillos he vuelto a repetir todo el proceso tapando el flash y espero la respuesta, pero después de tenerlo todo hecho en el día de ayer veo que era inútil y que nunca me iba a llegar ese correo, Me han mandado en cambio  esta mañana un SMS diciendo que está casi el proceso listo pero que tenía que empezar de nuevo, imagino que por el motivo que tú has dicho

Si no te ha dejado por estar en paro me da que poco vas a poder hacer.
Yo creo que Cetelem solo quiere como clientes a personas a las que luego pueda meter sus "sablazos" en los préstamos. Y para eso tienen que tener nómina.
Solo comentar que el año pasado, a un familiar ya pensionista (y con muchos ahorros) le denegaron la apertura de la cuenta de Cetelem que se podía contratar a través de Raisin. Imagino que estudiaron su caso, vieron que era demasiado solvente, que no iba a contratar un préstamos en su vida, y no le admitieron. Incluso se quejó a Raisin (no sé hasta donde llega el derecho "de admisión" de un banco para denegarte el hacerte cliente) y Raisin pasó de él. Como resultado, mi familiar sacó todo el dinero que tenía en depósitos en Raisin según fueron venciendo.

Estoy igual, paciencia a todos.

Entonces nos recomiendas otra solicitud? Porque yo llevo desde el Viernes sin saber nada de esta gente.

No puede ser tan dificil decir "oye amigo, que el dni sale mal". En su lugar, silencio de radio.
Me muero de ganas de meterles 50.000€ en la cuenta sin duda.

Tienes toda la razón, si por algún motivo la solicitud hecha tiene algún fallo deben comunicarlo por email que quede claro que hay que volver a repetir el proceso, y no esperar inútilmente durante mucho tiempo un correo que no va a llegar

Además he vuelto a  contactar con ellos por teléfono (por cierto la atención ha sido buena y rápida) y Me comentan que el correo de confirmación tiene un plazo máximo de 48 horas

He intentado realizar una solicitud nueva y en la página donde preguntan trabajo etc me salta error y no me deja seguir.
Curioso, porque si es debido a que ya tengo la otra solicitud abierta, debería habérmelo dicho en la página donde pongo DNI, dirección etc...

Interesante. Voy a intentar mientras abrir la otra cuenta (la que no es la SUMA) por curiosidad xD

He hecho lo mismo para un familiar, pero en el justificante que me han enviado no aparece el código por ninguna parte. En el concepto solo aparece transferencia paypal europe.