Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
217 / 217

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hola @carlitossc
Son ingresos normales, no es necesario que sean nomina.

Gracias compa. 

A lo mejor es el último Apple 

No lo he hecho porqué bajo mi punto de vista no son de fiar para dejarles mi dinero...prefiero ganar menos y estar tranquilo..llevo 5 intentos de apertura de cuenta Suma..

Todo es posible en esta vida...compi

Sí es por la prueba del selfie no puedes tener el móvil en la mano, tiene que estar quieto en un sitio 

Sabes si también hay promoción para Android por usar la tarjeta (Google pay en lugar de Apple Pay)? Dónde te salía? Para ver si lo puedo localizar y existe tb en Android

Muy buenas @dac1978 que tal!!
Esperemos que así sea, habrá que rezar para que los de CTlem no pongan complicaciones de ningún tipo...muchas gracias por la recomendación 
Un saludo

Con Zethelem no te compliques con los tint.orros xD envía transferencias normales o inmediatas y déjalas reposar un par de días en la SUMA y no muevas siempre la misma cifra ni hacia/desde el mismo banco.

Acepto privados.

Como nos gusta complicarnos la vida 😅 Nos ponen una promoción ideal, para hacer transferencias ordinarias, sin requisitos, sin miedo a que te pillen "el tinto" y seguimos queriendo enviar tintos 🤣

¿Dónde tengo que firmar para que todas las promos sean como la de Zetequedasforever? 🥳

En Zetequedasforever no me dejan ni pa tomorrow

🙄 La verdad que tu caso es un expediente x, no lo entiendo, la verdad.

El que siempre tenía expedientes x era @dac1978, parece que le has quitado el puesto. 

¿Por teléfono no te dan solución?

Creo que a Sparow in Jall le pasó lo mismo, por teléfono que en la fotografía se veía un dedo, otros que no tiene porqué decir el motivo, otro que envíe una documentación, desistí, no sé si tras unos 4 intentos lo probaré