Staging ::: VER CORREOS
Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

410 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
27 / 28

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

Ok, no estoy con Curenergía pero preguntaré en la mía si es posible que pongan una cuota mensual aunque estoy en mercado regulado.

Gracias.

Hola, una consulta. Abri la requetecuenta a mediados de Junio. Primer  tinto desde imagina a finales de mes. Llevo ya dos tintos. En la cuenta aparecen con el símbolo de la nómina. El 11 de Julio y el 1 de agosto recibo un correo diciendo "Ahora estás muy cerca de disfrutar de un 3% TAE¹ durante el primer año. Solo te falta un detalle necesario: domiciliar tu nómina o pensión". Tengo los 20K allí,  y tengo dudas de que hayan detectado los tintos. Puede ser un correo aleatorio? Le ha pasado a alguien más? 

Buenas @luna65

la liquidación de intereses se realiza cada 3 meses.

REQUETECUENTA DIGITAL:

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

Saludos 😊

Ya, lo digo porque me parece raro haber recibido ese email si ha colado el tinto...

Yo no tengo esa cuenta, tengo la online Real Madrid.

No creo que te hayan pillado los tintos, pero siempre es un riesgo que la liquidación de intereses sea trimestral, ya que no te enteras hasta pasado el trimestre, como ha pasado recientemente con Iberkk.

Buenas @luna65

Por eso no te preocupes.
Yo también recibía correos personalizados con mi nombre de promociones ya cobradas o de promociones que me habían denegado.
Es una lotería sin sentido.
No le hagas caso.
Saludos 😉

por aquí, abrimos hace poco, y también hemos recibido el correo, no le hemos dado mayor importancia.
Veremos cuando llegue el día de la promoción...

Buenos dias. Es una lotería esto de los tintos y la incertidumbre que conlleva.
Yo tengo la cuenta en el punto de mira, pero como el plazo es hasta el 31 de agosto, quiero ver los testimonios de los compañeros que abrieron de los primeros ( que cobrarán en breve) para saber si cuelan o los detecta como el reciente caso de Ibercaja...

Yo abrí la cuenta del RM con la promo de haberes, y cobré el incentivo tras el primer tinto sin problema.

Si, seguro que sirven los tintos. Me consta que hay bastantes personas en tu mismo caso con esa promoción pero con los recientes correos que comentan y sin aún testimonios de cobros en la requetecuenta prefiero apurar para abrir con seguridad total. Gracias 

Buenas @indeciso53

En principio no debería haber problema.
Desde el año pasado, los tin.tos en Unikk funcionan bien para las promociones n0mina. La requetecuenta digital también es una promoción n0mina pero con una remuneración como incentivo.
Veremos a ver los que vayan cumpliendo los 3 primeros meses si cobran.
Saludos 😉 

Habéis dejado el ingreso del tinto por un día o más tiempo o lo habéis retirado el mismo día de la cuenta para cobrar el incentivo?

Yo lo dejé hasta cobrar el incentivo. Total son solo un par de días, no cuesta mucho esperar por si acaso.

Sobre cuándo inicia la remuneración de la cuenta era una duda que habíamos comentado en este foro tiempo atrás, suponíamos que iniciaba desde la fecha de alta pero sin tener seguridad, pues con ese mensaje de recordatorio, se da a entender que el año de remuneración de la cuenta inicia y se activa desde la domiciliación de la nómina y no desde la fecha de alta, al menos así lo interpreto, que de ser así, pues mejor porque desde que se ingrese la nómina ingresas el resto hasta 20.000 euros y se aprovecha la remuneración por un año completo sin perder un día, no?

Así lo interpretó yo también, pero claro, no sabemos si el mensaje es aleatorio o sí en realidad es que el tinto no está colando.
Solo nos queda esperar los testimonios de los compañeros deseando que tengan éxito y no estén dejando el importe en la cuenta tres meses sin remunerar y seguir sus pasos o no...