La promoción de hasta 450€ por n0mina y 180€ por recibos pone válida hasta el 31/10/2025. Esta promoción suele renovarse? Es que primero quiero abrir la del RM y no sé si me dará tiempo.
Normalmente ha ido prorrogandose en el tiempo. Mañana lunes es 27. Si todo va bien en 24/48 horas tendrías la cuenta Real Madrid activa. Y después adherirte a la promoción de los haberes/recibos en el apartado sorteos y promociones.
Una vez adherido, tendrías 3 meses de carencia para cumplir requisitos.
Lo malo es que haya algun contratiempo, pero no tiene porqué.
Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.
Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de los haberes/recibos (450€ + 180€). Condiciones actuales promoción n0mina (450€):
1) N0mina mensual de importe igual o superior a 2K, durante los 24 meses de permanencia.
2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.
Con que tengas la cuenta Real Madrid y te adhieras a la promo nómina antes de que acabe el mes ya cumplirías y luego tendrías 3 meses para mandar el primer tinto y vincular bizum.
Pues he estado probando ahora con Imajjin y me deja hacer envíos normales , pero no los de tipo n0minna, cuando otras veces sí que me había dejado... He probado también hacia otro banko y también me da error. Así que creo que el fallo está ahí..