Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
126 / 127

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

A mí también me sale así con el móvil desde la web y con el enlace del móvil no sale fecha. Tengo que mirarlo desde ordenador, ahí no me falló las veces que lo he consultado 

¿Estás con ordenador? 

Esto va independiente de la nómina, y por eso funciona haciendo ingresos manuales.

Lo que sí es verdad es que las bases exigen que haya una regla creada, pero diría que hay gente que lo ha hecho 100% manual y ha funcionado.

Pues me has pillado, era con móvil (vía web).

Probaré con ordenador.

La nómina después de inscribirte a promociones, incluida esta del apartado/regla del ahorro 

Si haces tintOs llevar margen, en mi caso apliqué la regla y se hace automático (tarda unos 2  días hábiles). Si haces manual pues imagino que es instantáneo.

Ya veo que manual es distinto, ahí me pillas porque lo hizo automático con la misma nOmina

Pues va a ser eso!! Si es que nos las sabemos todas, nivel pro 😎

Hola,

No recuerdo nada especifico en las bases, se indica que la promoción va dirigida a clientes que tengan su nómina, pensión o desempleo domiciliado. Por lo que te puede haber llegado la "nómina" antes de inscribirte a la promoción pero la idea es que la "nómina" te llegue después de inscribirte para que se ejecute la regla de apartar ahorro automático pero como está la opción de aportar manualmente y todo el aumento remunera (bonificación máxima 20€) se sobreentiende que sería valido para salvar este caso. Lo importante como te comentan es tener nomina domiciliada, tener regla de ahorro automática y estar inscrito en la promoción.

Info web:
  •  ¿Puedo aportar dinero si no es de mi nómina, pensión o subsidio?
Sí, puedes aportar dinero adicionalmente al que ahorres con tu nómina. Pero, recuerda, lo principal e imprescindible es que configures una regla de ahorro automatizado y consigas ahorrar una parte de tus ingresos recurrentes. Además, por supuesto, es muy bueno que puedas ahorrar más dinero si es que lo tienes disponible y puedes meterlo en este apartado. 

•  ¿Todo el dinero apartado se bonifica?
Se bonifica todo el nuevo dinero apartado en ese mes. Puedes apartar parte de tu nómina y, además, complementarlo con otros ingresos o dinero disponible. Se bonificará la diferencia de dinero entre un periodo y el anterior, siendo la bonificación máxima de 20 euros al mes durante 3 meses. 

Bases:
1.- ¿En qué consiste?
Esta promoción tiene por objeto premiar el inicio del hábito del ahorro, fomentando
la adquisición de buenos hábitos para tu salud financiera.
En concreto, se premia el hábito de apartar dinero de forma automatizada, a un
apartado de la cuenta, para no gastarlo
.

2.- ¿A quién se dirige?
A todas las personas físicas mayores de 18 años clientes de BBVA, titulares de
cuenta unipersonal, que tengan su nómina, pensión o desempleo domiciliado en
BBVA.

Saludos

Muchas gracias. 
Toca esperar a ver si abonan el incentivo 

Hola
Me dí de alta en la promoción y creé el apartado y la regla nómina x 334€ de ejecución automática. El 27 de agosto entró la nómina pata negra y a 1 de septiembre, no se ha efectuado el traspaso al apartado de manera automática. Lo que hice viendo que no se ejecutaba el traspaso automático es ingresarlo manualmente con fecha 29 de agosto. No sé si eso vale para cobrar los 20€, ni pq no se ha hecho el ahorro automático.
Si voy al listado de promociones activas me aparece como activa hasta el 20 del 11 de 2026 pero no se ha generado todavía el pago de 20€. Es como si no hubiese entrado nómina ni hecho el traspaso. Dice que todavía no cumplo condiciones y no se a qué es debido.

Yo esperé hasta cobrar, retiré dinero y dejé regla por olvido, tenía una fecha hasta la que tenía que estar activa la regla no el dinero

Tienes activada la regla? 

Sí. Creo que es todo correcto.
Para crear el apartado me pidió hacer uno y ingresé 1€. Día 21. El 27 ingresaron la nómina y al ver que no se hacía el apartado automático, lo hice manual el 29. A fecha de hoy sigue sin hacerse automático.

Como se ha comentado, la regla automática suele ejecutarse entre unas 24-72 horas, en días hábiles, y alrededor de las 21:00-22:00.

No hay problema en realizar los traspasos manualmente como verás si lees alguno de mis comentarios en este hilo, ya que yo lo hago así, con regla automática de tan solo 1 € para controlar su funcionamiento al detalle.

Y cuando hacen el ingreso de los 20€?
A mi de momento nada.

Es a mes vencido, como todas las promociones de abono mensual de BVBA.

A juzgar por los abonos anteriores, probablemente a comienzos de la próxima semana.

El día 8 o 5