Staging ::: VER CORREOS
Acceder

En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

115 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
7 / 8

Re: En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

Intenta primero pedir más tarjetas de crédito (son gratis!) 
Yo tengo el máximo de 3
(r42, virtual y premium) he ido pidiendo ampliación del límite desde al apartado durante ese tiempo hasta llegar a los doce, ahora parece que no me amplían más. Ten en cuenta que he tenido depositos con ellos, muevo dinero, recibo 'nominas'... Soy cliente premium :) 

De momento voy a pedir aumento de crédito con la que tengo, la standard… a ver cómo respiran y cuánto me subirían.
Luego si veo que arranca con esta, vería la opción de pedir más tarjetas.
Saludos y gracias

He entrado en la app para aumentar el límite de la tarjeta, y no encuentro la opción.
Sooo modificar límite; que me deja elegir un importe entre 0 y 800 €…. Que es mi actual crédito.
¿Es por otro sitio o simplemente es que actualmente no me dan más crédito?

Ya veo que lo han cambiado, antes me salia hasta 6000€ en el mismo apartado. Igual ahora hay que llamar para pedir ampliación. Ya me dirás si has conseguido tu primer plazo a 1 mes sin intereses. Saludos

¿Cómo puedes ampliar el límite con tanta facilidad? Te envidio: en mis tarjetas todo son estudios, enviarles documentos de nóminas, incluso en Caja Rur4l "hacerme un seguro de vida" :roto2:

He solicitado la Open de credito virtual, con un limite que he solicitado de 6k (vaya tirada a la piscina, porque tengo la cuenta a cero y no soy cliente activo, si cuela cuela, y sino lo intentaré más adelante con 2k o así....)

Por cierto, me ha gustado esa tarjeta de crédito, que no cobra ninguna comisión por tipo de cambio al pagar en el extrajero,, se supone que te cobra al oficial de VASA sin ningun incremento... no está nada mal para una tarjeta no premium, gratis y al alcance de cualquiera...

Aparte de Rebolut, con qué entidad se puede hacer recargas con tarjeta para intentar obtener Cashback? Ene26 también creo que da la opción pero sabiendo que tienen gatillo fácil para bloquear cuentas no sé si sería muy aconsejable...

Pues igual hay que abrirse una cuenta de Open aunque no haya incentivos por tintear...

@francccp
Buenas tardes, aparte de la jugadas que has comentado con las tarjetas de Open, estoy valorando aparte sacarme la tarjeta de trading212 que supuestamente da un 1,5% de cashback (max 15€/mes). Pero en las condiciones y otros apartados de su web habla de un 0,5 de cashback

En un mensaje del mes pasado tuyo en otro hilo, he leído que comentabas que en Agosto estabas con esta tarjeta por su 1,5% de cashback.

¿Puedes por favor confirmarme si ofrece el 1,5% por cualquier compra no excluida? 
¿O que paga el 0,5%? 
¿O que paga en algunas situaciones una cosa y en otras otra según por ejemplo periodos promocionales, o de si es usuario invierte en determinados productos etc...?

Muchas gracias

Hola piqueras! Por defecto el cashback es de 0,5% pero sube al 1,5% activando la inversion automatica del dinero cashback. Yo invierto en oro (ishare physical Gold) pero puedes escoger la inversion que quieras de su listado, incluso varios ETFs. La promo supuestamente termina a final de Noviembre pero ya la han ido posponiendo un par de veces. Son 15€ de cashback al mes (1000€ en compras)

N26 es gratis solo la primera, no sale a cuenta

Cierto, justo lo he mirado y a partir de la segunda cobran un 3%. Analizaré el tema más en profundidad y en su caso tendré que abrirme cuenta en Rebolut.

Muchas gracias por responder.
Yo no voy a invertir, solo meter dienro en la cuenta al 2,2% y usar la tarjeta.... asi que será el 0,5% que no es mucho.
Más interesante para compras en otros paises con divisa, porque se juntaría el tenr el mejor interbancario sin comisión, a moderado cashback de 0,5%

Muchas gracias

Entiendo, yo es que ya hago compras de oro de vez en cuando y me viene genial el 1,5%. Uso la tarjeta en google pay y la verdad ninguna queja hasta ahora, encima siempre han tenido excelente tipo en cuenta remunerada

Buenas @francccp te confirmo que he obtenido mi primer plazo a un mes sin intereses con Opnbnk.
Un importe pequeño, porque es de prueba y porque tengo poco credito con la tarjeta que tengo actualemte.

Una duda, al hacer la operqacion me ha indicado "Pago aplazado hasta el 15 de Octubre", un mes desde hoy....
¿Cuando me lo van a cargar en la cuenta? ¿el 15/10? ¿el 01/11 que se liquide Octubre?

Gracias