Staging ::: VER CORREOS
Acceder

En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

175 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
12 / 12

Re: En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

Prueba a ver con PayPal a ver si te deja.
El otro día hice yo con la Aqua Más con Pay Pal.

Vaya, lo siento, has probado con Paipal?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

La recarga sin comisiones con la de crédito Aqua Mas es posible en la cuenta de PayPal?  Es que tengo entendido que solo se puede recargar en PayPal con tarjeta de débito. De poderse recargar con la de crédito, vale para el Cashback del banco? 

No se puede recargar con tarjeta de crédito.

Es lo que tenía entendido, por eso me extrañó que @piqueras comentara que con la tarjeta de crédito Aqua Mas lo hizo con PayPal, al menos que se haya referido a una compra real y no a una recarga de saldo.

Entiendo que se refiere a un pago o a un envío de dinero a otra cuenta de PayPal.

A mi me dejó hacer la operación con PayPal , pero no le remuneró esa operación.
Lo que sí que me remunera con la de crédito del BBVA es la de Trading212.
Lo de PayPal lo uso todos los meses con la de Mapfre, y tb funciona con la Iberdrola (esta de BBVA además…)

Gracias. Pues me interesa Trading212 para el cashback de la tarjeta, ¿hay alguna campaña de código amigo vigente para darme de alta en Trading212?

Se acabó el chollo con las recargas Revolut con tarjetas de Cdto. de otros banco. Me ha llegado un correo con esto:

" Ahora puedes recargar tu cuenta con hasta 5000 € en un periodo continuo de 31 días.

¿Qué significa para mí?
Cada recarga con tarjeta que hagas con cualquiera de ellas contará para el total de 5000 € durante los 31 días siguientes. Una vez que hayan pasado 31 días desde una recarga, esa parte de tu límite volverá a estar disponible.

¿Qué pasa si alcanzo mi límite?
Si intentas recargar tu cuenta con una tarjeta después de haber alcanzado tu límite, la transacción se rechazará. "

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes

A esto venía, se acabó ese chollo. No sé si alguien ha probado otro método que no tenga comisiones y que permita recargar estilo Revolut

Saludos

EDITO:  A partir del 30/01/2026.

Saludos desde Málaga.

Que quieres decir que se acaba el chollo? 5000 € en 31 días esta muy bien, en mi caso cubre perfectamente las recargas de la TC de Satander para el cashback

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com