Staging ::: VER CORREOS
Acceder

En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

25 respuestas
Página
2 / 2

Re: En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

La mayoría de tarjetas con Cashback tienen entre las exclusiones recargas de cuentas, monederos electrónicos o tarjetas prepago… para evitar picarescas..
Veremos

Aquí lo importante es que las tarjetas traten las recargas de Revolut como "compra online", de este modo no generan intereses y se pueden pagar a final de mes sin problema ni susto alguno.

Por la parte de Revolut me da más "miedo" porque es extremadamente opaco y arbitrario, pero otros como N26 son iguales y encima tienen un límite de recarga con tarjeta de crédito bajísimo.

En relación a Revolut, yo creo que desde que es entidad bancaria española y se ha lanzado a otros productos bancarios como la cuenta de ahorro... ha dejado de ser tan rigurosa si detectaba comportamientos sospechosos como lo era antes.
Al menos es la impresión que me da.

Saludos

El mayor problema que veo es que, como Revolut asume las comisiones de Visa y Mastercard en cada recarga con tarjeta (todas, pero especialmente de crédito, donde son mayores), igual se les hinchan las narices. Yo trataré de hacer esto hasta que me "pillen" y, si eso, pues cancelo las tarjetas y a seguir viviendo la vida.

Habria que probar a recargar BKswipe haber que tarjeta nos bonifica el 1%

Me han concedido la Bankintercard Fracciona con un increíble límite de 300 €ypazos :roto2:

Acabo de probar y, aunque no me dejaba directamente, a través de Google Pay parece que se lo ha tragado. En el área de cliente sale "COMERCIO DESCONOCIDO", así que pinta a que se lo va a tragar como compra. Bueno, 300 euritos más que entran al 5% en Iberkk, 1 euro más al mes pa' la buchaca sin coste para el menda.

¿Alguno tenéis la bankinter aena?

Que ventajas tiene la tarjeta que citas compi?

Bonificacion de cuota el primer año, y muchos seguros gratuitos en viajes y accesos a salas vip de aeropuerto

Pues nada, la SCF Eco DECEPCIÓN. Probé 10 euritos desde Google Pay y OK, pero luego parece que lo han pillado y no me ha dejado añadir ningún importe ni por Google Pay ni directamente a través de la tarjeta. En cuanto me pasen los 10€ de la liquidación de este mes la doy de baja y que la chupen.

Quizás a algún rankiano viajero, le interese...