Staging ::: VER CORREOS
Acceder

En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

115 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
8 / 8

Re: En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

Buenas! Es un prestamo a 30 días sin intereses así que el dia 15 de octubre recuerda tener saldo suficiente en cuenta para el cargo. Puedes comprobar la fecha de liquidación en los movimientos de la tarjeta de crédito asociada al plazo: pago aplazado - condiciones de financiación - cuadro de amortización

Me lo apunto, muchas gracias.
Ahora a ver si me conceden la nueva que he pedido de credito (la virtual) para que esto coja un poco de peso...

Gracias !!!

Hola!  
Quiero hacerme una nueva tarjeta para las compras del día a día, viajes, restaurante etc. La que tenía débito Playstation de Unicaja ya no me da nada. 
La tarjeta del BBVA la descarto y buscando info veo que solo esta esta de Trading212. 

¿Hay alguna otra opción de tarjeta bancaria en el mercado que de cashback directo? 

¿Qué ISIN tienes de Etp de Oro? ¿Cómo funciona exactamente el reembolso del 1,5%? ¿Se hace una aportación mensual automática? ¿Cobran comisión por esa aportación al etf? 

Mucha metralleta de preguntas te he lanzado, jejeje. Gracias! 

Wizink Aliexpress 1% sin discriminar sectores (para todo) max 4€ mes
Tarjeta Iberdrola o Mapfre (si estás en esas compañias: 0,5% y 0,4% respectivamente)
Tarjeta SantanderConsumer (no del Santander): 1% Restaurantes, Alimentacion y Gasolineras
Tarjeta Trading 212: 1,5%
...

la trading212 se debe hacer algo especial para solicitarla? y cuál sería (perdonad si ya lo habéis dicho) el flujo ideal para sacarle partido sin hacer gastos reales. gracias,

No, al hacerte cliente la puedes solicitar gratuitamente, de debito y virtual.

Luego tienes que activar al cashback y listo.

Te aviso que tienen referidos.

Salu2

Para que la trading te de 1,5% de cashback, tienes que invertir en su plataforma.
Yo he hecho una "torta" de 10 €, que dejo ahí para siempre, de forma que eso me da la ventaja de ese cashback.

Puedes asumir como que ese pago de 10€ fuera como "gasto de envió" o peaje para usarla.
Con la diferencia que en estas semanas ya tengo 10,03 € en la torta (porque aunque lentamente, tiende a ir para arriba al haber cogido un monetario); y que además el dinero que tienes en el monedero (al ser "prepago", te va rentando a un 2,2% mientras está en la cuenta esperando a ser gastado....)

Si sumas la revalorización de la torta (lenta pero "segura" con los monetarios) + 2,2% del dinero en la cuenta + 1,5% de cashback (hasta 15€ mes  --> 1.000 € gto/mes)...

Pues creo que compensa el peaje de los 10 € ahí inmovilizados en la torta...

mil gracias, pero a todo esto, cuenta extranjera tipo norwegian, no? quiero decir, que tengo q tenerlo en cuenta de cara al 720, etc.

La pregunta definitiva seria, donde cargo la pasta para el cashback sin que sea gasto real?

gracias,

Cuenta Alemana. Pero como no pases de 50k en total (cosa que no pienso hacer), no hay que declarar modelo 720. (yo mas de 2k no tengo nunca)

Eso si, entiendo que los intereses del 2,2% hay que meterlos luego a mano en la Renta (no llevan retención). Y el Cashback de la tarjeta, pues, en principio habría que sumarlo, a gusto del consumidor....

En cuanto al Gasto, yo la tuve la ultima semana y media de Septiembre, y conseguí unos 4 € de cashback solo con compras reales (el 1,5% cunde más de lo habitual).

Y sin ser "gasto real", lo único que tenemos contrastado de momento que funciona es Domobl0k; me lo indicó u compañero que le funcionó, y he probado yo ya en Octubre y ya efectivamente ya tengo en Cashback en la buchaca.

Saludos

mil gracias por toda la explicación.

Por último, en domoblock le metes 200€/mes e inviertes en algo luego, o lo sacas a posteriori pa tu cuenta?

gracias,

De momento solo lo he hecho una vez, he metido 200 € y los he sacado al momento, unos minutos despues (tenia pensado decir en caso de que se mosquearan que quería probar si se puede sacar y cuanto tarda, antes de meter mas dinero).
No he invertido nada ni pienso hacerlo.

En adelante haré solo un "mete-saca" al mes, por mayor importe, para no andar repitiéndolo innecesariamente mas veces.

Y si algún día me lo cortan, pues fue bonito mientras duró....

Acabo de leer en otro hilo que el BBVA da tarjetas "premium" con límites de decenas de miles de euros... Me pregunto cómo funcionarán con Revolut, o si está muy controlado a partir de una cantidad.

Los que hacéis lo mismo que yo, ¿cómo lo hacéis y con qué cantidades? Yo tengo 900 de límite en la Pass Carrefour y es lo máximo que me han dado, en otras 600, 300... No hay problema en hacer "compras" de esos importes en Revolut. Pero, ¿dónde estaría el "corte" para este método?