Staging ::: VER CORREOS
Acceder

En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

122 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
6 / 9

Re: En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

¿Cuál es el objetivo de recargar r3v0l con la tarjeta de vvba? ¿Disponer de dinero? Para las promos cashback vvba no contabiliza ese movimiento.

Hola hamijo:

Pues sacar el máximo del disponible en la tarjeta de crédito, cargar la cuenta Revolut con cash e inmediatamente pasarla, en mi caso pero según tengas disponible, a Ibercaja que le saco el 5 por ciento.

Y así cada mes. Desde la fecha de carga hasta el día 5 que es cuando lo cobra vvba. En mi caso como meto tinto para la promoción 760 ya lo combino para meterlo lo más encima posible de la fecha de adeudo.

Salu2

ok, ok, buena estrategia 😎

Entiendo que si no lo sacas al momento a Revolut le daría igual ¿no? Si cargas 1000€ con una tarjeta el dia 6, lo metes en la cuenta remunerada de Revolut y luego lo devuelves el dia antes que tengas que pagar la tarjeta de crédito, entonces tiene 1000€ rentabilizando aunque sea al 1,25% que es el plan básico.

Entiendo que no sacándolo de Revolut es mas probable que no avisen de posible irregularidad, puesto que recargas para mantener en al cuenta, lo cual es ético

Cuando dices que lo haces con todas las tarjetas ¿a cuáles más te refieres?

Bueno se puede mantener ahí unos días o ir cambiando los importes o cosas de esas imagino.

No se si se ha comentado pero las tarjetas perfectas sin pasar por revolut son las de opnbnk ya que se puede aplazar cualquier pago de la cuenta corriente a 1 mes sin intereses con el credito de las tarjetas. Las transferencias entre cuenta corriente y remunerada tambien valen con pagos ;)

Hola,
Te puedes explicar un poquito más?
Gracias!

En los movimientos de la cuenta corriente sale en azul 'aplaza tu pago' por debajo de cada pago/transferencia (incluso movimientos entre cuenta corriente y la de ahorro de pnbk) . Si le das al boton puedes escoger de 1 a 36 meses para la devolución del dinero que se te abona de forma inmediata en la cuenta. El plazo a 1 mes es sin intereses. Necesitas tener saldo suficiente en una de las tarjetas de crédito (yo tengo 3 tarjetas, 12k total)

Ok, no lo sabía, perfectamente explicado.
Muy interesante para quien desee rentabilizar un poco de saldo durante 20-20 días al mes en una de las actuales cuentas remuneradas…
Quizás haga una pequeña prueba llevándolo a la de Cetelem al 3%…. Lo único que hay que tener bastante crédito para que se saque realmente algo (1k un mes al 3% limpios 2€, con 12k sí que es muy interesante)
¿Lo vienes haciendo bastantes meses y con importes altos sin que Opnbk te haya dado un toque o preguntado?

Acabo de mirar el límite de mi única tarjeta Opnbk y es de solo 800€….
Igual pruebo a solicitar ampliación…. Aunque la tarjeta no la uso e incluso la tengo permanentemente “apagada”
Solo la he encendido puntualmente cuando me han hecho alguna promoción se tanto dinero si compro por encima de x dinero en un mes concreto…. Que por cierto, hace mucho que no me ofrecen…

Llevo haciéndolo más de 2 años y tengo 12k de credito en tarjetas, quitando el día al mes que muevo el dinero de vuelta a pnbk para el cobro, son 348 días remunerandose

Pues la verdad es que con 12k es un chollo.
Voy a probar a ver si me aumentan algo el crédito… aunque partiendo de 0,8k tampoco espero que sean muy generosos… y más con mis escasos movimientos actuales y la naturaleza de los nuevos que iría a empezar