Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank desde 27ene25 promo 60€ por 300€ sobando durante 6 meses

218 respuestas
16 suscriptores
Página
14 / 15

Re: Openbank desde 27ene25 promo 60€ por 300€ sobando durante 6 meses

Pues esa duda tenía, si meter los 300 pavens en la cuenta nómina o crear una nueva.
Voy a hacerlo. total, al 2.5% que tengo de remunerada, 300 pavos en 6 meses palmo solo 3€ :P

¡Buenos días!

¿Sabéis a qué hora suelen entrar las transferencias en OB? Ayer por la mañana envié los 300€ a mi recién estrenada cuenta y todavía no han entrado. Pensaba que sería de madrugada como en la mayoría de entidades 🤔

Gracias.

Precisamente ayer hice 2 transferencias a Santander y Openbank a la misma hora y la de Openbank entró a media mañana, 3 horas más tarde que la de Santander. Me llamó la atención. Así que no te preocupes 

De acuerdo, gracias por la info 👍👌

Hola! Estoy intentando darme de alta con el codigo OPEN60E y no hay manera. Llego a introducir todos los datos personales, leer y firmar documentos, crear la clave de 4 cifras y al paso siguiente aparece este error generico:

Información importante

• ¡Vaya! No ha sido posible registrarte porque algún dato no es válido
  • Si tienes un proceso ya empezado o ya eres cliente, lógate desde el área de clientes con tu documento identificativo y clave de acceso
  • Si no recuerdas tu clave, la puedes recuperar haciendo click en recuperar clave

He llamado y me dicen que lo vuelva a intentar, que a ellos no les ha llegado nada. Pero no hay manera. ¿Le ha pasado a alguien más? Gracias!

Si ha mi me pasó el pasado miercoles y aun estoy gestionando la activación.
He tenido que firmar el contrato con firma digital y subirlo.
Pero no me funcionaba ni la app ni la web, me han enviado un link a transfer que he tenido que reclamar varias veces, total que con el finde semana por el medio todavía no me lo han validado,
Luego tengo que enviar una transferencia de 1 leuro a la cuenta nueva...
En fin los 60 leuros poco rentables...

Hola alguno tenéis la tarjeta de crédito premium de Openbank?

Que ventajas tiene compi?

Hola Perla23 nada yo solamente la utilizo para sacar el disponible con Revolut pero parece que lan capado con Revolut para recargas al menos a mí no me funciona ahora.

Me ha pasado, he dado a seguir con el alta y la he terminado sin poner el código en ningún lado… Llamaré al SAC a ver qué me dicen porque, sin promoción, no quiero esta cuenta para nada, la verdad 

Llama por si a caso, pero si fuiste desde el enlace de la promo ya no hace falta poner el código.

Yo ahora lo intentaré de nuevo y si no lo consigo pues nada, a llamar. Pero no entiendo como puede fallar de esta manera.

Justo eso me acaban de responder, que estoy dada de alta con el código y que, al haber accedido desde el link, no era necesario. 
A mí cuando me falló la página con mi DNI y el código que había creado me dejó continuar. ¡Ojalá tengas suerte!

Vamos a por esta promo, por 300 eurillos parados... no esta nada mal

He probado lo de seguir con el alta y al entrar mi dni y código dice que no es válido, así que nada a llamar otra vez.