Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank desde 27ene25 promo 60€ por 300€ sobando durante 6 meses

155 respuestas
13 suscriptores
Página
9 / 11

Re: Openbank desde 27ene25 promo 60€ por 300€ sobando durante 6 meses

Pues efectivamente, ha funcionado introduciendo el código. Abrí la cuenta esta semana y he podido darme de alta en la promo. Según las bases, los 300 € parece que hay que dejarlos durmiendo en la cuenta corriente open en lugar de la remunerada. 
Muchas gracias.

Pues nada, no consigo abrir la cuenta. Todos lo datos borrados, he llamado y no ven nada raro. Me han dicho que me llamará para abrir la cuenta por teléfono, no me han llamado aún. Me tienen vetado. Que me den los 60 € y acabaríamos antes, ellos y yo.

Vaya, me he llevado un pequeño chasco después de sacarme la tarjeta. Tiene un defecto: no se puede utilizar en el móvil con contacless. La utilizaré solo para compras on-line.

Cuéntanos como fue que te diste de alta sin usar la promo. ¿No la viste?

Por ejemplo yo ayer firmé el contrato de alta en fibra DIGI con un comercial en mi casa y después me enteré que dan 30€ de promo amigo para padrino y otros 30€ para apadrinado que he perdido aunque si es alta por teléfono. Bueno, el comercial se ganará 60€ imagino. Pagaba 20€/mes de fibra y ahora pasaré a 10€/mes. Me consuelo con que gracias al comercial me ahorraré 10€ al mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues porque iba a por la cuenta remunerada BIENVE, y tampoco es que supiera que existía esta, me la abrí el lunes de esta semana.

Por lo visto se abre la Open que es al 0% y ya dentro abres las demás, o eso creo. También soy novato de Openbank.

Tengo tranferencias recibidas desde el 28ene y todavía no veo los pdf en:
Perfil, Documentación, Todos los grupos. Van 3 días.

Yo si tengo la documentación, empecé a abrir la cuenta el domingo pero como no me llegaba el sms terminé de abrirla el lunes por la tarde. Primero se activó la cuenta open corriente y al par de días apareció la cuenta remunerada BIENVE.

Ah, y me acaban de confirmar que los 300 € tienen que dormir en la cuenta corriente.

Yo tengo los contratos y el chorro de pdf pero me llegaron por mail.
Se dice que salen también en Perfil, Documentación, Todos los grupos.

Pero me sale vacío, ni contratos ni pdf de transferencias. La cuenta está activa y tengo 1€ y pico.

¿Qué os sale ahí? Lo mismo es que sólo llevo 3 días.

Es verdad, la documentación no aparece, eso llegó al correo, pero la transferencia si me aparece.

Yo entro por la App y en ese apartado no me sale nada, claro que mi cuenta tiene también 3 días. S2.

Hombre! Esos 300 y algo más... A como se va a poner el tipo de interés en los próximos meses, habrá que aprovechar jejeje 

Todavía no me he dado de alta...

Por si te sirve yo he hecho el alta hoy por teléfono también y la chica que me atendió intentó meter el código durante el alta pero no sé lo reconocía
 Me dijo que entonces, una vez que recibiera la tarjeta de claves de firma (unos días después de la confirmación del alta) solicitase la adhesión por teléfono o que también la podía gestionar uno mismo a través de la web...

En primer lugar, muchas gracias por tus aportaciones.

Todo Ok! Así que ahora toca esperar y ver si suena la flauta

Saludos!

Buenas rankianos!

Con los cálculos de monillo ésta promo parece inmejorable pero ¿alguno sabría decirme si es compatible, si no se ha sido cliente nunca, con la promo nómina de este mismo banco?

Es decir, abrir la cuenta online y adherirse a la promo nómina y abrir la cuenta corriente adherirse a esta promoción de los 60€.