¿Y te entran codificados como nómina? Porque a mi me los etiquetan como transferencia:
Tipo de movimiento: TRANSFERENCIA DE xxxxx, en concepto si me sale nómina OB pero es lo que yo he escrito a mano al enviarla desde santa. No veo la etiqueta de nómina por ningún lado.
Re: Openbank desde 27ene25 promo 60€ por 300€ sobando durante 6 meses
Hola
A mi, en una ocasión, no me entró con las moneditas que ellos ponen cuando es nómina.
Lo vi de casualidad y repetí el tinto pero sólo fue una vez (llevo con tintos 7 meses)
Nómina
Salu2
Lo de las monedas me aparece, pero no sé si significa transferencia nómina. El ingreso que me hicieron de 74€ por la promo del saldo de 300€ también está identificado con las monedas.
Si os aparece el simbolo de las monedas, bien. Pero os recomiendo acceder al detalle del movimiento y mirar la subcategoría. Ahí os va a aparecer que es una nómina (código interbancario salarios).
Ahora me he dado cuenta que al poner el ratón encima de las monedas me aparece el comentario de ingresos por nómina. A mi no me sale la subcategoría en el desplegable, quizás sólo es una opción de la App.
Nomina