Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro 3.95% pago divisa extranjera imagin - Cuentas Bancarias

70 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
5 / 5

Re: Cobro 3.95% pago divisa extranjera imagin - Cuentas Bancarias

Entonces se supone que te han mandado un plástico nuevo; pero bajo las mismas condiciones que tenías contratadas con la vieja.
Es decir, sin la mejora que introdujeron en cuanto al tipo de cambio Mastercard SIN DIFERENCIAL, y en cuanto a las extracciones gratuitas de cajero en el extranjero….
Si te interesan esas ventajas; hay que cancelar el contrato viejo; y posteriormente solicitar una nueva contratación de tarjeta.
Así lo hemos hecho varios Rankianos para obtener las nuevas ventajas, y con el resultado deseado.
Saludos 

Supongo que lo haré como dices, cancelaré el contrato y pediré una nueva con las nuevas condiciones. Gracias 

He contactado por escrito para aclarar lo del tipo de cambio y la primera respuesta que me han dado es que Caixabank no trabaja con tarjetas Mastercard 😂😂😂

Se han sembrado de gloria,  mandales una foto de la tuya (pixelando digitos ) ;)

Les mandé la foto y después me han sugerido que pida una tarjeta nueva, que el contrato de la mía es de 2016, así que he cancelado la tarjeta, la tarjeta virtual que había en Google Wallet y pedido que me cancelen el contrato como habéis hecho en el foro ¿Cuánto tiempo debería esperar antes de pedir la nueva?

En mi caso, yo la pedí la semana siguiente.
Yo esperaría por lo menos una noche o dos de por medio, para que se consolide la baja

De momento me sale que están estudiando la solicitud de desistimiento del contrato y no quiero que pongan otra vez la tarjeta nueva en el contrato de 2016, así que esperaré unos días. ¿A la hora de solicitar una nueva aparece el número de contrato? He hecho una captura del número antiguo para saber si luego es el mismo. Gracias, ya no molesto más 😅

Pues no recuerdo la verdad.
Una vez te aparezca ya como desistido el contrato del todo, unos días después solicita la tarjeta nueva y ya está
 Supongo que tendrás otras tarjetas para seguir funcionando mientras tanto, así que mejor pecar 
un poquito de exceso que por defecto

Ya me ha desaparecido el contrato antiguo, pero al ir a contratar la nueva tarjeta en los dos documentos me aparece el 3,95% de incremento al tipo de cambio y no encuentro el anexo que comentáis en el foro que lo elimina. Quizás han cambiado los contratos, porqué no los veo como en las capturas del foro, así que no la he contratado. Tampoco es un drama porqué ya tengo una MyCard, pero había oído que el tipo de cambio de las Mastercard como la de débito era mejor 

Yo la pediría, puesto que prácticamente seguro que tendrás las condiciones sin comisiones. No recuerdo en qué momento aparecía el anexo.
De todas formas, tampoco te cuesta nada iniciar el proceso la semana que viene…. Y así aseguras 

Voy a esperar una o dos semanas. Me he dado cuenta que cada vez que iniciaba una contratación para echar un vistazo a los documentos se generaba un contrato de solvencia, así que me voy a esperar un poco porqué he generado unos cuantos al mirar los contratos y luego cancelar la contratación varias veces