Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cashback black friday 20 euros - imagin

17 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 2

Hola me ha saltado una notificación de la app informando que gastando 50 euros me devolvían 20 euros pero la leí y ya no me ha vuelto a salir . Empezaba hoy . Alguien tiene las bases.saludos 

Re: Cashback black friday 20 euros - imagin

1. Devolución de 20€ al realizar compras, en comercios online y físicos, por un importe mínimo acumulado de 50€ con cualquier tarjeta de débito o crédito imaginBank, entre el 28 de octubre y el 30 de noviembre de 2024, ambos inclusive. El abono se realizará en la cuenta asociada a la tarjeta durante los 15 días siguientes al cumplimiento de los requisitos de la promoción. Promoción limitada a 20€ por cliente y a 3.600 clientes premiados. La cantidad de dinero recibida genera una renta que habrá que declarar en el impuesto personal (IRPF).

Tengo la duda de si dentro de comercios se incluye gasolineras y supermercados

Es un sorteo puro y duro.
3.600 clientes

Es tas seguro que es un sorteo? No lo indica. Puede que sean los 3600 clientes?

Yo no he recibido ninguna notificación.
Igual es que se refiere a que solo han notificado a 3.600 de sus clientes esta promoción; y a todos los que la han recibido se la cumplirían.

Entra en la aplicación y te aparece un símbolo de 20€ y te la la información.
No hay que apuntarse a nada supongo que es para todos los clientes y está limitado a los primeros 3.600, pero eso creo que lo ponen para que te des prisa. 

No hay que apuntarse a nada, simplemente tienes que activar la tarjeta y gastar 50 euros y a los quince días te devuelven 20€.

He vuelto a entrar en la APP y no me aparece ningún símbolo de 20€ ni ninguna referencia a la promo por ningún sitio....

Cuando pueda comprobaré si a mi mujer también le ha aparecido el símbolo. 
Pero al mirar las bases no veo que esté mi nombre por ningún lado por lo que pienso que no es personalizado.

Yo tampoco veo en la app ninguna referencia a la promoción...

Pues a pesar de haber pinchado antes yo he vuelto a entrar y me vuelve a aparecer.

Igual es porque tengo la cuenta sin uso... mi ultimo movimiento es igual de hace 4 o 5 meses....

Puede ser pero no lo sé.
Yo de momento estoy metiendo un tinto cada mes, es el único movimiento que hago.

Mi mujer me acaba de confirmar que a ella también le aparece la oferta.

He entrado en la app y no me sale ninguna promoción para el uso de la tarjeta, no la tengo activada