Staging ::: VER CORREOS
Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
92 / 94

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Solicite la tarjeta hace 1 semana, el día 13 ya hicieron el cargo de 35 y posterior devolución inmediata, pero me sigue apareciendo "solicitada". Cuanto tiempo os tardo en llegar?

Muy buenas @asdee

Yo la recibí en mi domicilio 9 días después de la contratación.
Saludos 😉 

Buenas compañer@s

Finalmente he cambiado de estrategia e ingresaré n0mina fraccionada (800€) para incentivo de 300€ brutos este mes. Y el mes que viene ya me ha confirmado el gestor que los 100€ netos nos lo ingresan en automático antes del 31/05. 😎😎

Saludos 😉 

Buenos días,

A que te refieres con nomina fraccionada? Despues esa nomina seguirias con tintos propios? Aun estoy perfilando la estrategia tambien jajaja de momento tengo pata negra.. que la final en algún sitio tiene que estar.

Buenas @ricopoker

En mi caso personal puedo fraccionar mi n0mina. De momento la mando aquí en Kutxa.bank. La idea es los 300€ brutos + los 100 netos = 343€ netos. Conseguir la visa dual y mas adelante ya veremos jeje 🍷. 

Saludos 😉 

Se sabe cuando se pagan los 100 solo por tener cuenta abierta, bizum y tarjeta?

Gracias.

Buenas @ikros

Teniendo en cuenta la experiencia de los 100€ de la anterior promoción, lo harán justo al final seguramente. Tienen hasta el 31/05.
Le pregunté a mi gestor y me dijo que sería antes del 31/05. El ingreso es masivo. Tod@s cobramos a la vez.

Saludos 😉 

Hola Porque serían 343€ por tener la promoción Bizum más la promoción nómina?gracias 

Buenas @estefania91

Hay 2 promociones 👇

100€ NETOS

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 12 meses de permanencia.

300€ BRUTOS (hasta el 30/06).

1) N0mina de importe igual o superior a 800€
2) 250€ fijos en cuenta.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 36 meses de permanencia.

Saludos 😉 

En esta promoción si llegase abrir la cuenta lo intentaría con tintos igual o más de 2500 euros, no me ato 36 meses para 300 euros brutos, los que ya habéis comenzado ¿qué tal la operativa? ¿te apuntas a la campaña desde la apertura de la cuenta? 

Buenas @siria1

Aquí es complicado cobrar con 🍷.
La promoción la activa manualmente el gestor una vez llegue la primera n0mina. La revisa, activa la promoción y cobras incentivo. Se podria intentar primera n0mina real y después seguir con 🍷. Pero más adelante hay mas historias para eludir comisiones, como obtener la visa dual. 
Por eso he decidido poner n0mina real aquí, aprovechando que la puedo fraccionar. Además era interesante también la promoción de los 100€ netos.
En total sacaré 343 netos. Menos que nada seguro que es 😁😁

Saludos 😉 

Hoy me ha llegado una notificación en la app de que si mantengo las condiciones me ingresarán los 100€ hasta el 31/05, la tarjeta sigo sin recibirla...

Buenas @asdee

Correcto ✔️
Por aquí también 👇

Saludos 😉 

Hola .te llego al email ese mensaje?yo también estoy anotada y de momento no me llegó nada.Gracias