Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

356 respuestas
Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024
6 suscriptores
Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024
Página
25 / 26
#361

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

A mí me está pasando igual de 2 meses para acá he tenido que cambiar 5 veces la clave y la tarjeta me la han cambiado ya 2 veces y no funciona, no se q le pasa a este banco, pero a este paso si que voy a tener que cambiarme
#362

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Mae mía para matarlos vamos
#363

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

A mi una se me la trago el cajero y la virtual claro no puedo añadirla a wallnet pues nada no podía ni pagar ni sacar ni nada, les van a dar mucho por saco. Pues nada chic@s aquí estamos hasta las tantas pq ellos quieren, es q vamooos..
#364

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Chico ve mñn al cajero y vete a dormir
#365

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Openbank cobrado 
#366

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Murcia aún no
#368

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Madrid cobrado Openbank 
#369

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Éramos los del Santander que según veo hemos cobrado tod@s ahora acabo de entrar y  por lo que estoy viendo los cerdos de Openbank otra vez se la han vuelto a jugar y los de Openbank la hora que es y sin cobrar menudos desgraciados son 🤬
#370

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Ufff menos mal , parece que se acabó este calvario con los mierdas de Openbank, que no os la jueguen más compis🙏 y se vayan a tomar por saco que al mes que viene os van a hacer lo mismo🤬buenas noches compis y cuidado los que tenéis que ir ahora a los cajeros🙏por culpa de estos sinvergüenzas, que paséis este mes lo mejor posible 
#371

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Yo me acabo hoy de abrir cuenta en el Santander 
#372

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Madrid cobrado openbank
#373

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Openbank Valencia cobrado +/- 1:30
Y sigo pensando que va por orden de alfabético de apellidos, pues es un sistema informático el que gestiona los ingresos, dudo que los hagan al azar. Antes me han puesto fino por decir esto y no entiendo porqué, no lo veo descabellado cuando casi todo funciona por orden alfabético, desde que eres pequeñito en clase, hasta en el Registro Civil, etc...incluso si le pidieras al banco un registro de todos sus clientes, seguro que te lo daban por orden alfabético....es un ejemplo.
PD: Mi apellido empieza por "C"
#374

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Has hecho muy bien yo hace tres meses me cambié de Openbank al Santander por lo mismo que están comentando por aqui los compis y lo mejor que hice te lo aseguro 👌
#375

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Chao 🤭🤬🤬🤬🤬🤬🤬