Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

356 respuestas
Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024
6 suscriptores
Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024
Página
24 / 26
#346

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Gracias 
#347

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Y nos dieron las 10 y las 11 , las 12 la una las dos y las tres 🤬🕯️
#348

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Aver si pasan las 12 y comienza a llegar
#349

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Síii 🤭 lo tienes claro éstos nos marean hasta más de las tres 🤬🕯️
#350

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Preparate café ☕🤭
#351

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Que guay Openbank, haciendo ir a sus clientes a las 3 de la madrugada a los cajeros a cobrar, conforme y actualmente está España.
A más de uno le robarán, y encima a los más necesitados......¿eso no lo piensan?
#352

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Ya es día 5 a pagar más intereses por estos malditos bastardos 🤬
#353

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Este banco es cada día más odioso, vaya panda de sinvergüenzas, luego bien bloquean las tarjetas por descubiertos, con que fin habrán cambiado la hora? A las tantas de la madrugada, es q es acojonante, vaya panda de hijos de perra
#354

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Como me intenten robar con la mala ostia que llevo me los como 🤭
#355

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

L@s que os quejais de openbank sabiendo ya lo que hay porque no os cambiais de banco? Viendo ya su trayectoria de mentiros@s y informales no se que haceis ya con ellos. Solo han querido captar clientes con el adelanto incumpliendo todo mientras que el resto a día de hoy siguen cumpliendo,  demostrarles que según se entra por una puerta se puede salir por la otra.
#356

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Por tener que cambiar números de cuenta de tarjeta de decenas de sitios, a éste paso habrá que hacerlo 🤭 en vez de ser un día de alegría de descanso el día de cobro me lo amargan todos los meses 🤬 que stress 🤣
#357

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Sí! Yo desde luego me pienso cambiar pq no lo veo ni medio normal
#358

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Yo ya lo hice, imagínate que venía de Cajamar que pagaban el día 10, y si el 10 caía en sábado, cobrabas el lunes 12.....imagínate la de dinero que pueden generar durante esos días, con todas esas pensiones de muuuuchos españoles y no españoles. Incluso recuerdo algún viernes caer en día 10 y no cobrar hasta el lunes, y ahí es cuando dije, hasta aquí he llegado con este banco. Busqué por internet y Openbank era de los primeros, y la verdad es que quitando estos últimos meses, yo siempre cobraba cuando decían. Por eso digo que se están haciendo mucho daño perdiendo clientes, por esta forma tan informal de actuar,...que si cobras tal día a partir de tal hora....mentira, cobras al día siguiente de madrugada y a peligro de que te roben al ir al cajero, porque es que por la mañana a muchos nos gusta tomarnos un vaso de leche, como a ustedes.
Yo tengo que pedir ahora una pensión de invalidez, y si no me equivoco me abriré una cuenta en Mediolanum
#359

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Yo en cuanto me incorpore a trabajar q si todo sale bien es dentro de poco desde luego me cambio de banco y a estos chaito. Q a mi me pasan cosas raras en la aplicación a parte no me deja unir las tarjetas para pagar con el móvil, me cambian la clave de acceso de la aplicación de buenas a primeras y les tengo q llamar, en fin me salen en plan marca las casillas de tal para saber q no eres un robot cada vez q quiero entrar, cosas muy raras
#360

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

A mi me cambia mi Clave de Firma por todo el morro cuando le da la gana, para flipar...