Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Préstamo privado

43 respuestas
Préstamo privado
Préstamo privado
Página
2 / 4
#16

Re: Préstamo privado

Unos 33 años de préstamo particular, eso sin contar intereses. Espero que tengas suerte.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17

Re: Préstamo privado

¿Y una hipoteca no es una opción? Normalmente se fija el importe a pedir y el plazo, y eso determina las cuotas. Dudo que haya alguien con esa calderilla "como el que busca céntimos entre los cojines del sofá". Aparte de eso, es una cantidad considerable, necesitará proporcionar alguna garantía de que lo va a devolver.
#18

Re: Préstamo privado

necesito 235.000€ para comprar un piso, podría devolverlo pagando 600€ al mes, sabes de algún prestamista particular que quisiera prestármelo?
No te lo tomes a mal, pero los prestamistas quieren ganar dinero asumiendo el mínimo riesgo.
Lo que tú ofreces, y sin aval, es rídiculo.
Lo único que se me ocurre es que algún familiar o amigo te preste el dinero. Aunque esto podría ser el fin de una buena relación si las cosas se tuercen.
#19

Re: Préstamo privado

Por poner un poco más de contexto a esta situación: la cantidad solicitada a un interés fijo de 2.5% (pibank) resultaría una cuota mensual de 840.11 euros, un 40% más de lo que usted prevé de cuota mensual. Toqueteando la fórmula de la amortización francesa, resultaría que un préstamo al 2.5% de 235000 con una letra de 600 euros se pagaría en 1213 (!), repito, mil doscientos trece meses, que vienen siendo entre 100 y 101 (!) repito, cien y ciento un años. 

Le doy estos números para que vea la inviabilidad de sus condiciones. 
#20

Re: Préstamo privado

No quieren propiedades, me piden el aval de una persona, y no tengo a nadie. Tengo trabajo fijo, pero mi sueldo no es muy alto, y el dinero del alquiler no lo cuentan como ingreso de nómina
#21

Re: Préstamo privado

Podría pagar 840€ de cuota, pero dónde puedo conseguir un préstamo así?
#22

Re: Préstamo privado

De aval tengo un piso pagado alquilado y el piso que compre, tengo un trabajo fijo, podría pagar hasta 900€ al mes si hace falta
#23

Re: Préstamo privado

 De aval tengo un piso pagado alquilado y el piso que compre, tengo un trabajo fijo, 
Pues si tienes aval, llama a la puerta (en sentido figurado, claro está) de varios bancos y a ver qué hipotecas te pueden ofrecer.
#24

Re: Préstamo privado

los BANCOS se crearon para esto.
#25

Re: Préstamo privado

Privado/personal lo dudo. Cuando son préstamos de tanta cuantía, las entidades suelen pedir garantía hipotecaria, aunque no fuera para comprar una casa (reforma, negocio, etc...) más que nada por el descosido que le haría a quien le prestó el dinero si usted no fuera capaz de pagar la deuda. Aparte que los préstamos privados/personales al no estar garantizados, tienen un interés muchísimo más alto, lo que dispararía a su vez la cuota.

Quizás debe solucionar primero el problema que le hace rehuir de pedir una hipoteca porque es prácticamente la única manera que tiene de obtener ese importe.
#27

Re: Préstamo privado

Yo si puse el alquiler en ingresos era un alquiler legal con contrato y ami la caixa me lo acedto
#28

Re: Préstamo privado

¿Pero cómo va a pagar ninguna señal sin asegurarte de que va a conseguir financiación, alma de cántaro? Primero es ver que pueda permitirse el piso que quiere, porque yo también quiero una casita (no piso) en el centro de Madrid y con jardíncito privado, pero no me llega. Luego, si sí le llega, tiene que ver si consigue la financiación, si con sus condiciones algún banco le deja el dinero. Y ya si eso, se firman arras condicionales a la obtención de la financiación. Ojalá pueda conseguir lo que necesita o recuperar lo que pagó.
#29

Re: Préstamo privado

Ya lo he hecho, pero nada
#30

Re: Préstamo privado

El único problema es que tengo que poner a una persona de aval, y yo no tengo padres, ni hermanos, ni hijos, ni pareja. Mi madre era hija única, así que mi familia es casi inexistente…