Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Préstamo privado

43 respuestas
Préstamo privado
Préstamo privado
Página
1 / 4
#1

Préstamo privado

Hola, necesito 235.000€ para comprar un piso, podría devolverlo pagando 600€ al mes, sabes de algún prestamista particular que quisiera prestármelo? Gracias
#7

Re: Préstamo privado

Sin aval no
#8

Re: Préstamo privado

¿Es una broma o falta algún 0 en la cuota mensual o sobra algún 0 en el capital que necesitas?
#9

Re: Préstamo privado

Este es un foro de seguros pero, no obstante, y por lo que he leído por ahí, un prestamista particular te va a cobrar un tipo de interés altísimo y no creo que te deje esa cantidad . Al tipo de interés que te genera un prestamista, no terminarías de pagar nunca... tu deuda con él sería cada vez mucho mayor pues con 600  euros al mes que quieres pagar no te llega ni para hacer frente al interés generado.
#10

Re: Préstamo privado

No es broma, no entiendo mucho de finanzas la verdad. Sólo que encontré un piso que me gustó mucho y ya he pagado 30.600€, pero como los bancos no me dan la hipoteca a mi sola sin aval, voy a perder el dinero que he puesto y me quedo sin el piso que me enamoró. Podría pagar algo más o pedir algo menos, pero no variar mucho. Quería saber si existe alguna oportunidad para poder hacerlo.
#11

Re: Préstamo privado

Los números no salen. Necesitarías 32 años para devolver esa cantidad ¡sin intereses! Ahora súmale los intereses... 

Y si te vas a préstamos privados, ¡los intereses son todavía más altos! Y no creo que presten a tantos años vista...
#12

Re: Préstamo privado

Gracias por tu respuesta. No entiendo mucho de finanzas la verdad. Econtré un piso que me gustó mucho y ya he pagado 30.600€, pero como los bancos no me dan la hipoteca a mi sola sin aval, voy a perder el dinero que he puesto y me quedo sin el piso que me enamoró. Podría pagar algo más o pedir algo menos, pero no variar mucho. Quería saber si existe alguna oportunidad para poder hacerlo. También tengo un piso alquilado que puedo vender, pero tengo que pagar ya por que sino me lo quitan, no me da tiempo hacer el trámite. Más que un gran negocio, sería alguien que me pudiera ayudar…
#13

Re: Préstamo privado

También tengo un piso alquilado que puedo vender, pero tengo que pagar ya por que sino me lo quitan, no me da tiempo hacer el trámite. Más que un gran negocio, sería alguien que me pudiera ayudar…
#14

Re: Préstamo privado

Sinceramente, lo veo poco viable.
#15

Re: Préstamo privado

As provocado a ir a un banco si tienes propiedades para avalar y trabajo cual es el problema x qe un prestamista de un 20% de interés no bajará y de eso hay qe huir