Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tarjetas con Cashback?

12 respuestas
¿Tarjetas con Cashback?
1 suscriptores
¿Tarjetas con Cashback?
#1

¿Tarjetas con Cashback?

Estoy buscando una tarjeta con cashback en TODO, la unica que he encontrado es Bkswipe del 1%, ¿Alguien conoce alguna mas?
#2

Re: ¿Tarjetas con Cashback?

tienes las de wizink, pero son para determinadas compras, no es para todo lo que compres.
en bbva también creo que tienen algo de cashback
#3

Re: ¿Tarjetas con Cashback?

Que yo sepa, en BBVA no he visto este producto, si tienes más info me dices
#4

Re: ¿Tarjetas con Cashback?

para clientes nuevos, a mi me dieron 100 e de cashback por la tarjeta aqua
#6

Re: ¿Tarjetas con Cashback?

Revolut te da un 1% durante 3 meses en su tarjeta de crédito y BKSwipe durante 1 año
#7

Re: ¿Tarjetas con Cashback?

Suerte la tuya, a mí me ofrecieron en su día la "Aqua Más" de crédito, con una promo de oooohhh...15€ por usarla, y tuve que reclamarlos 6 meses. También me la ofertaron "gratis", sin comisiones, si os digo la verdad, no me lo creo, estoy casi seguro de que, hecho el año, comisión al canto...y guerra de nuevo!!!
#8

Re: ¿Tarjetas con Cashback?

La Wizink ALIEXPRESS te da un 1% en todo.
Eso si, maximo 4 € mes (compras por 400 €)

#10

Re: ¿Tarjetas con Cashback?

No es cashback como tal, pero las de american express te dan puntos, para canjear con hoteles, vuelos o incluso dinero. 
#11

Re: ¿Tarjetas con Cashback?

Y una gran cuota anual a pagar, a no ser de que entres en el mercadeo de amagos, negociaciones etc... muy cansino en mi opinión para el rendimiento que una persona "normal" pueda sacarle.
Con "normal" unicamente me refiero a que no esté por diversos motivos todo el dia en el avión de aeropuerto en aeropuerto y en hoteles top etc.
#12

Re: ¿Tarjetas con Cashback?

En la Meliá o la renfe tienes 6 meses gratis, que solo por la promoción de bienvenida ya te puede compensar, pero es cierto que es más interesante si tienes un gasto alto.
#13

Re: ¿Tarjetas con Cashback?

Señores banqueros, necesitamos más tarjetas con cashback en este país!
#14

Re: ¿Tarjetas con Cashback?

No he mirado mucho, tengo ventajon de Ikea, hay empresas asociadas, descuento directo X porcentaje pero es tan poco el porcentaje que se cobra poquísimo