Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Evo Banco. Cuenta Inteligente Bienvenida al 3,05%

42 respuestas
6 suscriptores
Página
3 / 3

Re: Evo Banco. Cuenta Inteligente Bienvenida al 3,05%

...puedes transferir los 4.000 a otro banco, sin que afecte a la remuneración de intereses.

Saludos.. (yo así lo tengo, bueno tengo creo unos 5 euros en la cuenta sin remunerar)

Es que no me quedaba claro en cuanto a la explicación por parte de EvoBanco. 

Les había mandado paralelamente un email pidiendo explicaciones acerca del tema.

Muchas gracias compañero por la respuesta!

Los 4000 te los puedes llevar donde quieras y seguirás teniendo los 30.000 en la remunerada.  A mi me pasó que quise transferir a otro banco una cantidad superior a lo que me quedaba en la cuenta normal y lo que hizo fue coger todo el montante de la cuenta remunerada sin tocar la normal...

Re: Evo Banco. Cuenta Inteligente

Comunicado de Evo Banco del 28 de noviembre, alargan el tiempo de la remuneración pero lo bajan al 2,50%.

Sí, yo también lo he recibido. Una pena la bajada...

Quien sabe, con Alemania y Francia en caida libre, quizá repunten los intereses de la zona euro otra vez...

Una de cal y otra de arena.
Yo con EVO no acerté con el timing. Abrí la cuenta al 1%. Tuve suerte y como al poco subieron al 2%, a mi me la subieron. Pero ya no pillé nada del 2,85% ni del 3,05%.
No saqué la pasta porque me daba pereza después de todo el rollo que había que hacer para meter los 30000 en la cuenta/depósito remunerada.

No sé. La UE está en una encrucijada. Cree que ha controlado la inflación y quiere bajar tipos para que la actividad económica no caiga, pero huele a que la actividad de la UE no responderá como debería y las medidas de Trump harán repuntar la inflación. Lo que viene siendo estanflación.

Los tipos de interé  suben si sube la inflación. Si la inflación está controlada y los países entran en recesión,  los tipos bajan.

Se comenta bastante esta teoría y la verdad que yo estoy muy cerca de esta creencia, pero bueno no somos adivinos, veremos lo que pasa.

Hola,

acabo de abrir. ¿Entonces para poner 30k a 2,85% tengo que transferir 34.000 a Evo, de esos 34 pasar 30 a "cuenta plazo", y a continuación retirar los 4 restantes donde me dé la gana sin miedo a que me remuneren solo 26k??? Puedes confirmar por favor?

Gracias

Efectivamente, así es,se quedarán los 30 mil en la cuenta de ahorro o depósito. Así es como funciona Evo, hazlo sin miedo.

La cuenta inteligente se te quedaría a 0 euros, eso si, si tienes domiciliados recibos o usar la tarjeta debes dejar algo en la cuenta o te lo quitará del ahorro. 

Saludos. 

Sí, es como dices. Pero los 30.000€ te los pasa automáticamente a la cuenta de ahorro. Si haces ingresos de más de 10.000 € la cuenta te pasa lo que supere el saldo de 4.000 en la cuenta normal a la cuenta de ahorro al día siguiente. Sin hacer nada.
Y luego te llevas los 4.000 donde quieras.