Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

45 respuestas
Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING
2 suscriptores
Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING
Página
2 / 4
#16

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Eso es cuenta transaccional incluye cuenta nómina o sin nomina y tarjetas
#17

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Parece ser que no es posible. Nueva llamada por teléfono y esta vez me dicen que no puedo beneficiarme como ahijado del Plan Amigo, ya que tengo una cuenta transaccional (cuenta NONOMINA), y que por tanto no sería nuevo cliente.
Me dicen también que en todo caso, si me cambio a la cuenta nómina, sí que podría ser padrino.
#18

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

No, yo me he dado de alta telefónicamente y a dar el DNI del padrino ni siquiera te dicen si tiene cuenta bancaria con ellos
#19

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Si has tenido la cuenta no cuenta no puedes acogerte a la promoción 
#20

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

¿A alguien con la cuenta no cuenta le han ofrecido el incentivo por correo si se pasaba a la cuenta nomina? En la anterior promo de 120€ leí que así fue

Yo cerre una cuenta NO nomina en 2020, llamare para probar, pero entiendo que no podre beneficiarme


#21

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Pero han dicho varios usuarios que es una cuenta transaccional y que no se podría acoger, no?

Yo estoy a la espera a que me llamen para abrir la cuenta nómina (tengo una nocuenta cerrada desde hace 2 semanas casualmente)
#22

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Claro por eso, la cuenta no cuenta está considerada cuenta transaccional 
#23

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Te había leído mal, entre cuenta no cuenta y otros "noes" por ahí, había entendido lo contrario jaja

Efectivamente, no se puede... pues ná
#24

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Me di de alta siguiendo las instrucciones de un operador telefónico. Todo bien. Quedó en llamarme para cerrar y facilitarme el IBAN.
Hoy me he puesto en contacto con ING, dado que no me llamaba, y la operadora que me ha atendido, me dice: 
"usted solicitó la baja de sus datos del registro de ING en diciembre2023, por ello, su alta debe de pasar por el departamento X para que desbloqueen sus datos, en unos 10 días, le llamaremos para confirmarle que puede acceder a su nueva cuenta" .
Es decir, que como pedí bloqueo de datos, ahora he tenido que pedir desbloqueo de datos.
Si se confirma el desbloqueo, veremos si podré o no acceder a la promoción...

En resumen, cada operador telefónico que nos atiende es un mundo, con instrucciones diferentes... NO digo que estén mal, pero que ni ellos se aclaran y marean al personal.

#25

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Sí, ayer llamé dos veces, ambos operadores dijeron que si entra nómina y no ingresos recurrentes el incentivo es a la semana, llamo hoy para que me confirmen si ya está operativa la cuenta, que ha sido afirmativo, y me dice que los incentivos se cobran, independientemente de cómo ingreses, en septiembre
#26

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Tengo el caso de una persona que solo ha tenido Cuenta Naranja, nunca ha tenido cuenta Nómina, NoNómina o NoCuenta y que todavía es cliente. Si prueba a contratar la Cuenta Nómina sin iniciar sesión, hay un momento que le detecta que ya es cliente y le invita a contratar después de iniciar sesión. Si inicia sesión, la contratación desde dentro no permite añadir el DNI del padrino.

¿Alguien con un caso parecido ha podido hacer la contratación por teléfono?
#27

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Ostas... En conclusión, ¿No sabemos cuándo se cobrará la promoción?
#28

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Por lógica es tras los tres meses, iremos viendo 
#29

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Que se lo hagan por teléfono entonces 
#30

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Buenos días.

Cuento mi caso, yo en la actualidad no tengo ningún producto contratado (tuve la cuenta naranja hace tiempo), pero si que puedo entrar en la web con mi contraseña, no me di de baja. Ayer llamé y me pude abrir sin ningún problema la cuenta nómina y acogerme a la promoción. Lo intente vía web y no me dejó seguir, me indicó que llamara por teléfono y es lo que hice, yo recomiendo hacer la llamada directamente.

Saludos.