Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

45 respuestas
Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING
2 suscriptores
Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING
Página
1 / 4
#1

Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Buenas, 

Hace más de 6 años tuve cuenta en ING.

La cancelé. 

He llamado y me han comentado que me podría acoger a la promoción actual del plan amigo.

Esto es así o la que me ha atendido se lo ha inventado?

Gracias
#3

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Que clase de cuenta tuvisite?
#4

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

En las condiciones dice no haber tenido cuenta transaccional

Si permite entonces cuenta naranja, pero no cuenta nómina, y si tuviste cuenta sin nómina entiendo que tampoco podrias acogerte a la promoción 
#5

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Deberían aclararse, a mi me han dicho que como tuve la cuenta naranja hace un par de años, no me consideran nuevo cliente.
Volveré a preguntar...
#6

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Yo hice el  mes pasado una cuenta No cuenta (con mi pareja) y la cerré a los dos días porque no tenía tarjetas físicas... a ver si me informo si soy "nuevo cliente"
#7

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

#8

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Te sumo mi respuesta que me acaban de facilitar.
Al darles mi DNI, dado que cuando realice la cancelación en diciembre de 2023 solicité anulación de datos, no dispongo de accesos a la web, app ni ellos me envía comunicación alguna; como no nunca me acogí al tema nomina, puedo acogerme a la nueva promoción.
Así mismo, me indica que es más rápido darse de alta vía telefónica (igual reciben alguna compensación la persona que atiende) y que en cualquier momento, aun abierta la cuenta, se puede facilitar el código del padrino para beneficiarnos de la promoción.

Pues vamos a darnos de alta y veremos si cumplen o no. La cancelación de diciembre 2023 fue debido a que no me dieron como aplicaron la promo que había en ese  momento.


#9

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Tras leer las condiciones de nuevo Plan amigo al contratar una cuenta nómina me han surgido dudas de si yo podría acogerme, en calidad de ahijado:

 

Ya que, un lado, NO soy nuevo cliente ya que soy titular de una cuenta NONÓMINA y de una cuenta NARANJA, las cuales desde hace tiempo mantengo sin cerrar, con saldos de 1 euro y 0 euros.
Por otro, según explico ahora, la cuenta NONÓMINA se consideraría una cuenta transaccional.
Pues bien, para resolver las dudas sobre quién se consideraría nuevo cliente y qué se debe entender por "cuenta transaccional", he decidido llamar por teléfono. La gestora, tras consultarlo, me asegura que yo Sí que podría acogerme, a pesar de que le he repetido varias veces lo de la cuenta transaccional (de la que, según ella, yo sería titular por tener la cuenta NONÓMINA). 

Me ha causado todo mucha extrañeza, máxime leyendo los comentarios de otros compañeros. 

Igual, como decís, si llamo otra vez me sale otra persona que me dice lo contrario. No sé realmente a qué atenerme.
#10

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Cuando se cierra una cuenta desde la app en realidad no dejas de ser cliente ya que no te cortan el acceso y si vas abriendo cuentas y cerrando al final llegas a un tope y ya no te dejan abrir más cuentas. Sabéis si ese número de cuentas se reinicia alguna vez? Si se llama dejarán volver a abrir cuenta?
#11

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Así me he acogido yo, con ese documento que GUARDO EN PDF archivo e impreso... por qué? pues porque los piratas de ING lo acaban de "cambiar" el segundo párrafo ha desaparecido.

Por lo tanto en tu caso (tienes cuenta nominal, transaccional) y yo, aunque no la tengo, soy cotitular de otra, como NUNCA hemos domiciliado la nomina sí podríamos acogernos con la versión del documento en vigor al menos cuando yo la contraté. Tengo ademñas la llamada grabada y visto lo visto, ya guardada.

Esta es la nueva versión:

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Y éstas son las diferencias:
versión día 27
versión día 27


versión posterior y mutilada
versión posterior y mutilada


#12

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Buf, con la nueva versión, para mi caso (titular de cuenta transaccional) aún lo veo más confuso que puede beneficiarme, ya que en el único párrafo que han dejado exigen como requisito (aparte de los generales) "que nunca antes haya participado o intervenido en una cuenta transaccional en ING", y yo sí que lo he hecho.

Por lo que no sé cómo me podría agarrar a la cláusula de salvaguarda de que "nunca hayan domiciliado la nómina", que ha desparecido de la nueva redacción.
#13

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Yo lo tengo muy claro, cuando contraté para mí estaban vigor el PDF que lo tengo guardadito que tenía el segundo párrafo así es que me lo tendrán que aplicar sí o sí.
#14

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Hola: mi caso es similar: cuenta naranja de hace un montón de tiempo que nunca utilicé y al intentar darme de alta tururú.

He llamado (porque también tengo el pdf anterior) y se lo he dicho pero nanai de la china: el agente lee las condiciones actuales...

Mala suerte ésta vez
#15

Re: Cuando se condisera NUEVO CLIENTE en ING - Plan amigo ING

Hay alguna forma de saber en la aplicación de ing , cuántos ahijados tienes del plan amigo nómina. Gracias