Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,15K respuestas
Página
139 / 146

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Mejor, como haces, no coger llamadas que no se tienen en la agenda de contactos.

Les ha dado ahora por incluir la figura del gestor personal 🤦🏻‍♂️ 

Pues me parece que en DB están haciendo lo contrario (establecer un call center). En mi caso no notaria diferencia (nunca he podido contactar - era un gestor ausente para mí suerte).

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @pepetito

Ahora que estamos próximos a cierres de cuentas, en Abnka, otra cosa buena. En la mensajería, en fecha cuando cobramos el incentivo, hay un documento que se llama imputación fiscal, donde te indica la fecha exacta de finalización de permanencia:

" Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el compromiso de domiciliación de Nómina asociado a su cuenta IBAN ESXXXXXXXXXXXXXXXX, entró en vigor el día XX-XX-2024, fecha en la que se recibió en la citada cuenta su Nómina, y finalizará el día XX-XX-2026. Esto implica que: - Se ha procedido al abono de la contraprestación correspondiente en dicha cuenta, con las siguientes características: Rendimiento neto (A): 300,00 euros Retención (B): 70,37 euros Rendimiento íntegro (A)+(B)= 370,37 euros "

Salu2

Voy a ver si encuentro el documento. Gracias por está valiosa información.

Hola @dac1978

Muchas gracias, no tenia ni idea de ese documento.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @george-one

El documento tiene fecha de 1 días después de cobrar el incentivo.
Puedes utilizar el filtro directamente.

Está muy bien. Y no tienes que estar buscando historias en los contratos, que me aburren mucho. Me he descargado el PDF con la info y listo.
Salu2

Buenas @pepetito

Lo tenía guardado desde hace tiempo en la carpeta de abanka que tengo y me he acordado ahora que estamos cerca de cierres , permanencias etc..aunque aquí todavía me queda 1 año.
La verdad es que está muy bien. Te lo puedes descargar y le he llamado al Pdf "permanencia Abanka". Dentro de 1 año, que ya no me acordaré, lo agradeceré la info 😊😊
Saludos

Buenas @dac1978
Te lo puedes descargar
Ya me lo descargue...😁

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Quién me iba a decir a mí que tendrías ahora menos permanencia que yo 😅 que te sacaba ventaja hace pocos meses. Es lo que tiene repetir natillas.

ya me han vuelto a validar y he puesto para que salga un tinto aleman hoy ( igual que en la promo anterior), pero a diferencia de la promo anterior que tenia 1201€ de tinto, esta vez he puesto importe real ( superior a 1201) porque estoy un poco mosca, ya veremos que pasa

Hola compañero, te han validado sin problemas, no te han llamado ni nada?

me han validado y tengo la cuenta operativa, he hecho transferencia de entrada y salida sin problema.
De momento no me han llamado

Perfecto pero supongo habrás declarado nomina real tb no? O algún documento que lo justifique....