Me alegro que hayas conseguido adherirte a la promoción. Por las experiencias leídas, parece que en 48/72 horas ingresan el incentivo. Yo ya he enviado el primer 🍷. Iremos informando 🤞🤞
He hecho un descubrimiento sorpresa 😳😮😳 Orden de transferencia en Cajamar : tipo de abono >>>datos opcionales>>>tipo de transferencia>>>normal/nomina. Habrá que probarlo pero aparentemente también Cajamar permite envíos “tipo nómina”.
Veo que te consultan el importe de tu nómina (cotillas indiscretos 🤪)
Si dices que cobras los 2k o 2,5k, para beneficiarte de los 500€, pero luego metes tinto de 4k, entiendo que se cobrarán los 750€ porque es algo automatizado y no manual ¿no?
Vamos, que se engañe al gestor y al sistema 😬
P.D. Ese silencio fue producta de la envidia, del "ojalá yo cobrase eso" 😆
Re: Cuenta nomina Cajamar
Buenos días, El agente que te atendió por el chat te dijo que te llamarían? Yo me hice la cuenta ayer y al pedir por el chat que me quiero adherir a la promoción me han dicho que tengo que tener la nómina y que ya me informarán de ello.
Abierta ayer la cta. online Warrent y dejé mensaje en conecta Hoy me llamó el gestor me preguntó el importe de la nómina. Me envió también el documento y quedó firmado sin haber hecho ningún ingreso. Cogí la promo de 500 Eur. La otra me pareció demasiado "cantosa". Saludos
Tienes que solicitarlo por Conecta que te aparece tanto por web como por la app en la parte de arriba a la derecha.
Pinchas Conecta le das a nueva conversación e indicas que quieres adherirte a la promo nómina y en unas horas te deberían llamar, les indicas el importe de tu nómina o tinto y te mandarán el documento para firmar la adhesión.