Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,38K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
213 / 231

Re: Cuenta nomina Cajamar

Primero tiene que llegar el trineo de SANtaClaus a Alemania y siempre llega sobre las 8 de la mañana. Alimenta a los renos y los alemanes sobre las 9 de la mañana pasan la frontera para ir   hacia Caja 🌊 a darse unos baños 

Sinceramente, con estos de DB no hay manera de acertar. La semana pasada hice una de prueba a las 12:30 h. hacia Abanca y llegó ese mismo día a las 15:40 h. Si no lo veo no lo creo.

Tú la haces entre las 8:30 y 9:00 y llega el día siguiente. En fin.

Saludos desde Málaga.

Prueba gráfica:

Saludos desde Málaga.

Se lo pasan pipa 🍷🤭

Hello!

Una pregunta con ánimo de aprovechar sabiduría y experiencia ajena.
Tengo la lógica intención de programar tinto.
La cuestión es: ¿cuantos días esperáis a que el tinto esté en la mesa para volver a meterlo en la bodega con programación?
Porque el tema es: si el tinto llega más tarde de lo debido por festivos o findesemana, igual la programación "de regreso" no llega a lanzarse por falta de saldo. 
¿Cuántos días de prudencia dejaríais el tinto en mesa antes de programar el regreso a bodega?

Gracias por adelantado!

Buenas @jcarlos2010

Yo siempre retorno el 🍷 al dia siguiente (manías mías).
En mi caso, llegó el jueves por la tarde. El viernes por la mañana lo retorno con una transferencia inmediata y listo ✅️ 
Lo único que tienes que tener en cuenta es la fecha valor de la transferencia. Por ejemplo, en Unikk me llegó el miércoles por la noche, pero no se consolidó contablemente hasta el jueves por la mañana.

Saludos 🙂 

Yo lo he sacado el mismo día 

Alguien se ha dado de alta en la promo desde el formulario de la web? en vez de mandando un mensaje a conecta?

@reich-d @dac1978

Ha pasado más de un mes desde el alta en Caja del Mal
No he recibido la tarjeta del pack (cuenta + tarjeta), creo que tú tampoco la recibiste @dac1978, a saber el cartero dónde la ha metido; ya sé que no es necesaria para la promo nómina pero el Diógenes tarjetil me hace encontrarla a faltar en la colección y siempre iría bien para entre tinto y tinto tomarse algún café y pagarlo con esta.

Pero a ver quién es el guapo que les contacta y les pide la tarjeta porque se ha extraviado y revisen la cuenta después del noviazgo de 36 meses iniciado… 😅
Me quedaré con la colección incompleta de tarjetas 

Yo estoy igual, no me llegó la tarjeta del pack Wefferent y ni se me pasa por la cabeza reclamarla.

La tarjeta de débito se puede pedir por la web (por la App no), y es gratis. 

Buenas @redbull

A mi tampoco me ha llegado.
La anterior de BB.VA tampoco. Esta que estoy repitiendo si.
La de Zetelem tampoco me llegó.

La de BB.VA vale para desbloquear la cuenta por ejemplo en un cajero.
Menos mal que la de Kkmar y Zete no valen para nada 😅😅😅

Saludos 🙂 

La solicité en el alta pack (cuenta + tarjeta) y no me ha llegado. Se habrá extraviado.
Y estando ya con 🍷 de por medio, mejor no enredar y pasar de la tarjeta. 

Yo estoy con tintos de 4.000€/mes y la he solicitado por la web. 
Me llega ya está semana. 

Pero pediste pack cuenta + tarjeta y también se te extravió ??

No sé, creo que no es necesario correr el riesgo de pediría cuando no es obligatorio su uso