Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

635 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
21 / 44

Re: Cuenta nomina Cajamar

Gracias @dac1978

Está muy bien eso de “colectivos” tiene una bonificación muy buena por una nómina muy baja.Y sin acreditar que uno es ingeniero o bombero ;-) 🥹🥹🥹
Lo que comentas de esperar sin cerrar a ver si te envían una oferta de adhesión es lo que pensaba y estaría bien que sucediese.En tal caso la aprovecharía con tintos, sería mismo lugar y procedimiento por segunda vez, ojalá…😊

Buenas, paso pantallazo de la plataforma web y de una vez pedida la cancelación de cuentas pasa al gestor automáticamente que en unos días, entras en la plataforma y no sale ninguna cuenta.

Si lo he visto a posteriori y he incluido la corrección en el mensaje donde te contestaba yo a uno tuyo, creo que tras editarlo ya no lo viste.So sorry.

Buenas @shankha

La de colectivos estoy seguro que la podrías dusfrutar perfectamente.
Si te animas ya sabes, desde el enlace que te he pasado te apuntas en 2 pasos. 🤗🤗

Saludos 🙂 

Muchas gracias 

Saludos 🙂 

Pero está de colectivos exige también el cerrado y supresión previsos no ?

Buenas @shankha

No. Esta promoción se puede disfrutar con la cuenta ya abierta. Es para nuevos clientes y para los ya clientes.

Saludos 🙂 

Gracias @dac1978

Ahh pues no me había dado cuenta de que había la opción de también inscribirse siendo cliente.
Como me recomiendas pinchando en el enlace que me pasaste esta mañana o a través de mi área personal en la app ? Algo especial que saber durante la inscripción, plazos o alguna condición rara, piden Bizum,etc…? Lo voy a mirar ahora mismo a ver si puedo apuntarme directamente 🥹

¿Qué ruta sigo para acceder desde mi área personal en la app/web?
¿No importa si dice que será necesario acreditar la pertenencia a un colectivo?
¿Dicen que no se ha debido tener domiciliada nómina anteriormente habrá algún problema?
Pone que se ha de firmar la adhesión antes del 31/12/2024 lo has visto, no se si será de aplicación o no.

Bien @shankha

Lo puedes hacer directamente desde este enlace 👇

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Requisitos:

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 800€.
2) No hay ningún requisito adicional (bizum,  recibos,  tarjetas,  NADA )
3) Permanencia 12 meses.

* No piden acreditación ninguna.
* Yo finalicé la contratación en 2 pasos muy sencillo.
* No miran si has tenido promoción anteriormente. Sin problemas.
* El incentivo se cobra normalmente al mes siguiente + 2 dias desde la adhesión a la promoción.
Oferta válida para altas de nómina nueva hasta el 31/12/2025

Saludos 🙂 

🥹🥹🥹

@dac1978

Pues ya me he inscrito, me han mandado la documentación que tengo que acabar de mirar, como solo tengo una cuenta con varias tarjetas me han dicho que los 800€ mínimo los ingrese mensualmente (el 1º antes de 3 meses) en mi única cuenta, también me han preguntado si me adhería con nómina o pensión, yo he puesto que con nomina al pensar que luego los tintos los aceptarán mejor, dicen que el plazo de abono de los 400€ brutos es entre 45 días y 6 meses,etc…etc…
¿Como lo ves……te cuadra…..ves posibilidades de cobrar y tal…..?
Creo que mi primer tinto lo podré mandar desde S4N durante la primera quincena de diciembre.

¡Ojalá todas las promos tuviesen un acceso tan sencillo!
Y yo sin darme cuenta @dac1978 si no llegas a tener el detallazo de comentármelo igual no lo hubiese encontrado en 1k de años 🤣🤣🤣 Muy amable, te debo al menos una.🙏🏼

Psdt. Lo único y es en lo que caigo ahora es que era uno de los requisitos no haber participado en promociones nómina anteriormente, creo que lo decía así, yo terminé una promo nómina en BBVA en 15/05/24 también por nómina mínimo de 800€ ¿lo controlarán esto?

Buenas @shankha

Lo difícil ya lo has hecho ✅️: adherirte a la promoción.

Habrás recibido un correo con el contrato en PDF: BASES LEGALES PROMOCIÓN "400 EUROS NóMINA/PENSIóN" 

No te preocupes que no revisan nada. Ni acreditación a colectivos, ni promoción n0mina anterior,  nada. Si lo hicieran, nadie podria apuntarse a la promoción.
La cobrarás seguro.

A finales de este mes o principios del otro podrias hacer tu primer 🍷. Si no tienes disponible 💰 pues cuando lo tengas no pasa nada.

Es una promoción "cómoda" , con único requisito la n0mina mensual de 800€ y permanencia de 12 meses.

Yo cobré una promoción parecida en mi anterior cuenta con 🍷 propios desde S4ntander.
Ahora estoy repitiendo con n0mina real y ya he cobrado colectivos.

Enhorabuena 👏 

Muchas gracias por tu ayuda y fabulosos consejos.
Si los contratos y pre.ya los tengo también (5 emails) los estoy mirando un poco para archívalos luego.
Como te decía…..yo alucino….como son las cosas, la adhesión ahí esperando y yo ni puñet….
idea. Menos mal que se te ha ocurrido a ti.👏🏼👏🏼👏🏼
Me anima el que me informes de que no son estrictos posteriormente (y más de la cuenta) a la hora de revisar el cumplimiento.Es una buena promo con un buen plazo y cuantía de la nómina/🍷 a domiciliar muy muy asequible.

10K de thankius.🤣🤣🤣

Buenas, aunque sea cliente de hace muchos años, la cuenta está casi a 0, pues sólo tengo un recibo de 20€.
Sobre lo del barrido automático y firmar el contrato antes, el Gestor me dijo que así lo recomendaban, pues era más fácil para el cliente y para ellos. 
Así que será para todo el mundo, pues cuando le dije que había leído que 1° había que ingresar la nómina y después ponerse en contacto con el Gestor, me dijo que no, y me dijo lo del barrido automático. 

Buenas, la menos peligrosa es apuntarse y firmar los documentos antes, como en cualquier promo. 

Buenas, a mi me dijo que siempre recomendaban ésta opción a todo el que se apuntaba (me dijo que ya se habían apuntado unos cuantos).