Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,86K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
170 / 195

Re: Cuenta nomina Cajamar

Buenas @lafavel

El pack wefferent es totalmente gratuito (cuenta ➕️ tarjeta)  👇

Saludos 😉 

Buenas @jacalat

Pues vaya buena noticia. 😊😊
No había leído otras experiencias.
Vuelve a estar operativa Imagina.👌👌

Saludos 😉 
@redbull

Puede ser que KKmar acepte las inmediatas y por eso entren bien codificadas

@jacalat puedes indicar con qué concepto codificación te ha entrado en KKmar ?

O que aún entrando como transferencia normal por el importe de la misma el sistema solo haya tenido en cuenta este y no el tipo de codificación de la transferencia. Como ya comentó @reich-d

Y por ello Imagina sigue con el mismo problema y no funcionamiento en el resto de entidades receptoras, no hay que tirar las campanas al vuelo aún @dac1978

Mi 🍷propio fue programado y pone NÓMINA NÓMINAS. 

Ese porcentaje de penalizacion iria muy bien, en caso de no querer finalizar la promocion por el motivo qye sea, yo lo podria utilizar porque se me hace interminable, ya veremos, si no te hacen devolver el 100 x 100, siempre te llevas algo.
Un saludo y gracias

Los que seguro que siempre se llevan algo son nuestros queridos amigos de Hacienda.

La sanidad, la educación, etc. no se pagan solas pero si es cierto que no está muy bien repartido el pago de impuestos entre clases.

Me acaba de contactar Ana para la campaña nómina y me indica que primero debe estar el abono de la misma y después de llamarles ya abonan…. Creo que se nos acabó el chollo
No sé si será la misma Ana que en ocasiones anteriores sí que permitia firmar antes el documento de adhesión 

Yo voy a meter la primera nomina real y cuando cobre el incentivo me paso a tintos

Salvo cambio de condiciones, la tarjeta de debito del pack Wefferent es gratuita.
A mi no me ha llegado la física y abrí a mediados de noviembre, pero tampoco la voy a activar, así que no me preocupa demasiado, tengo ya el cajon lleno de tarjetas...

Vaya, se va confirmando sí 

Me han dicho lo mismo, cuando reciba la nómina les tengo que avisar para adherirme a la promoción, colará cruzado? No sé si arriesgarme, si cuela cruzado comprobándolo, colará siempre 😅. 

Me han dicho lo mismo, cuando reciba la nómina…………..
 Personalmente creo que es una sinrazón.
 Si todos de forma conjunta nos negásemos a pasar por el aro veríamos lo pronto que cambiaban de estrategia.
 El pretender unilateralmente que sea uno quien sin ningún compromiso oficial firmado, inicie los (la mayor parte de las veces) tediosos y engorrosos trámites de cambio de domiciliación para ya posteriormente cumplir ellos con su parte de los compromisos, es como si uno como cliente pretendiese exigir que primero le paguen y luego ya ordenara el cambio de domiciliación.
 Lo correcto es que en igualdad de condiciones se firmen las cláusulas de aplicación, y una vez hecho esto cada una de las partes implicadas cumplir con lo firmado, y en caso de incumplimiento por alguna de las partes ya se aplicaría lo estipulado en el contrato en orden al resarcimiento pactado y en beneficio de la parte perjudicada.
 Pero no aquí quieren reinventar los procedimientos a costa de intentar implementar cláusulas abusivas que a poco que se evalúan solo evidencian una denunciable mala praxis.

🤪🤪🤪

Totalmente. No es lo normal.

Igual se han dado cuenta de algo y querrán filtrar un poco para que entren nóminas de verdad. Pero vamos, que en mi caso si lo hago solo va a entrar una.