Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,86K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
111 / 195

Re: Cuenta nomina Cajamar

A mí me salió al hacer la transferencia instantánea para devolver el tinto a otra cuenta. Me llamó un bot y colgó sin más. Pasé la prueba de seguridad y no me ha vuelto a aparecer.

Muchas gracias. Pues esperaré a ver si hay alguien que haya mandado tinto superior a la promoción adherida, porque en mi caso sí no tendría que hacer la de 300€, y no me convence estar 3 años por 300€.

OK, gracias. A mí me salió al entrar por primera vez en la app, para activar el pin de firma. Como no eran horas, no cogí la llamada, ahora he vuelto a entrar y me ha dejado hacerlo sin pasar ningún filtro de seguridad.... Con el tema de pasar por oficina para el alta fue parecido: un día era imprescindible por seguridad y si siguiente continué sin más....

Como saben lo que te corresponde? Les has mandado la nómina??

Sisi, exacto. Me aparecen cerradas, ambas! 

El lunes hago el tinto, pensaba hacerlo desde DB pero viendo que habéis cobrado todos, creo que voy a lo seguro, a la bodega preferida. 
😊

Tengo tinto programado para el lunes 22 desde CBNK a DB , me puedes confirmar que si envio el dinero el mismo lunes 22 a la 1:00 de la madrugada el tinto se emite?

Aprovecho el mensaje para comentarte que voy por la promos como desempleado, antes de acabar el mes quiero dejar activas esta y apanka. Si nos ponemos ayudar sería genial. 

Para dar respuesta a un compañero que tiene problemas con tintos DB... yo con los tintos no tengo problemas lo que si no puedo es emitir inmediatas, o por lo menos a determinador bancos, teneis constancia de ese problema? Hay que hace como en Picbank de emitir una inmediata de 1€ y esperar 10 días para que esa cuenta quede vinculada como de confianza?

Yo cobré desde DB, por si es tu bodega habitual.

Yo no he abierto la cuenta aún porque hay ha gente que le han pedido nomina antes de adherirse a la promo y a otros no les han pedido nada. Por lo visto es bastante aleatorio y depende el gestor. Lo que no quiero es hablar con alguien, decirle que cobro un pensión de más de 2500€ (que es el minimo para optar a los 750€) y que me pida mandarle el justificante de la pensión. Obviamente no podría mandar nada, lo que no se que pasaría después. Se queda registrado en el sistema que tengo que enviar documentación para adherirme a la promo de 750€? Me llamará el mismo gestor recordando que envíe la documentación? Me llamar otro gestor que no sepa nada y me podrá adherir a la promo sin pedirme nada? Son muchas dudas. Yo esperaré a ver si algún valiente que se haya adherido a la promo de los 500€, manda un tinto de 4000€ y ver si le pagan 500€ o 750€. 

Esta semana, ¿quiénes habéis enviado Tint0 a kkmar y os ha llegado correctamente o estáis a la espera de cobrar el incentivo?
Con todos los problemas que ha habido desde SANTA, parece que el proceso se ha ralentizado un poco. 

"Cuando hay demasiadas incógnitas, hay que empezar a actuar para ir depejandolas"
Yo he subido al sistema la vida laboral y voy a por la promo de 750 directamente, si el gestor me pide nomina en la llamada, doy largas y ya llamaré otro día para hablar con otro gestor.
Yo creo que el tema de documentación es más la excusa que ellos te ponen para darte largas a ti, porque en el alta ya les das permiso para comprobar tus datos en las SS.
La clave está en dar con el gestor echado p'alante!

Buenas @irunako75

Al igual que @sgumoe me pasó lo mismo pero a la hora de hacer una transferencia.
Puede que sea el mismo paso de seguridad para ciertas operativas.

Saludos 😉 

Buenas @sgumoe

Igual que a mi.
Un poco engorroso ese paso de seguridad no??  😂😂😂
Me estaba viendo con la cuenta bloqueada 😅😅

Saludos 😉 

Buenas @albertron

@anlumar iba a hacerlo pero surgió el contratiempo de los 🍷 ordinarios desde SAN. (Adhesión 500€ y 🍷 superior a 4K).

Saludos 😉 
@nataliacasle

En mi caso no puedo mandar ningún documento. Vida laboral: Llevo 5 años ya sin trabajar por una incapacidad. Nómina: Mi pensión no llega ni para la promo de 500€ Renta: Mis ingresos tampoco coinciden con los supuestos 2500€ de pensión. La única opción es no enviar absolutamente nada e ir llamando hasta que me toque algún gestor que no pida nada. Y en caso de no conseguirlo pues cerrar la cuenta, porque no voy a estar 3 años para 300€ brutos.