Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
559 / 569

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

BBV4 es una auténtica mina de oro en lo que a promos se refiere... 💰

Hola Dac! 
No sé si entendí bien, un mismo tint0 vale para las dos promos? Y fijo que no piden documentación extra para colectivos no? xd

Buenas @acropolis

Quizá se ponen más generosos con las promos con el jaleo que tienen de la OPA 🤣🤣🤣
Pero me conformo con que prorroguen la promo  😁

BBV4 ya es muy generoso con las promos, falta que SAB se pique y saque algo mejor de las que tiene en la online y que permita repetir natillas.

El pique de nuncios en TV entre BBV4 y SAB no tiene precio, van a  degüello... 🤣🔪🔪🔪

Se puede tener el Bizum en 2 bancos diferentes..?

Cuando finaliza...?

Estoy por pasar la pension al Bbva 700€, nomina, recibos, taljeta,. Yo he cambiado alguna vez de banco hace años y todo lo tramitaba yo, me refiero al cambio bancario.
  Estoy con Caixabank, stengo todo ahí, recibos, pension, tarjeta debito y la tarjeta Via-T de la autopista.
  Si cambio de banco la tarjeta Via-T ya no servira y habra que solicitar otra en el otro banco,.
  Mi pregunta es la tramitación de cambio de todo lo hara el Bbva, pero necesito saber, tiempos, para darme de baja antes de que los de Caixabank se enteren y empiecen a cobrar comisiones.
  Como lo hago...? Alguna idea...
gracias y un saludo.

No, cada número de teléfono lo vinculas al Bizum de un banco, por lo que no se puede tener Bizum en dos bancos diferentes asociados al mismo número de teléfono, pero si necesitas vincular un Bizum a un banco por alguna promoción puedes sacarte una SIM casi regalada en Simyo o intentar vincular la de algún familiar o amiga como Paquita, que no la tenga vinculada.

La promo 760 finaliza mañana 30 de septiembre y el 1 de octubre sabremos si la prorrogan o no.

Yo creo que la prorrogarán.

La promo finaliza mañana, puedo contratar la cuenta entre hoy y mañana..? sabes.

Claro, puedes contratar la cuenta hoy o mañana y entrarías en la promoción.

Recuerda poner el código que se indica en el proceso de apertura.

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/revolucion-selfie.html?cid=sem::gsa:00004723-cuentas_sem_ao_br_cuenta_pure-cue-cuenta_online:-perf-:::bbva_cuenta_sin_comisiones:b:::text::open_market:&gclsrc=aw.ds&gad_source=1&gad_campaignid=20387872303&gbraid=0AAAAADnz0WHK0UrTbJHBT1Xp4Atw0LykE&gclid=Cj0KCQjw3OjGBhDYARIsADd-uX6fYbhxCebHKNNQ2THqyAMnuDtXxN964mJnAz4H8reFDUaGesaxE_gaAgzXEALw_wcB

Y una vez contratada la cuenta con la promo 760, te adhieres a la promo nómina colectivos como ya cliente que está vigente hasta el 31/10/2025 y te sacas otros 400 euretes:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

En total sacas con ambas promos 760+400 = 1.160 euros 💸💸💸💸

Sabes si los del bbva me haran los cambios banarios de recibos y pension..? O he de hacerlo yo..

Si le pides a BBV4 que te cambie la domiciliación de los recibos, es posible que te lo hagan tarde y mal, lo más rápido y seguro es que los cambien tu mismo online.

Lo de la pensión lo mismo, será más rápido y efectivo que lo cambies tú, si tienes firma digital supongo que entrando en la Seguridad Social podrás cambiar la domiciliación, pero es que aquí todos vamos con tintos... 🍷🍷🍷

Ya he realizado el cambio de pensión y recibos varias veces, tengo el certificado digital, yo lo haré.
    La ultima pregunta para no marearte, es por no tener que estar leyendo todo..
 Primero copio el código y seguidamente abro la cuenta y mas adelante cuando la tenga con su numeración hago los cambios de pensión y recibos, es así....?