Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,15K respuestas
Página
414 / 417

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No nos adelantemos a los acontecimientos. A día de hoy, no he visto en ningún hilo del BBVA bloqueos de ctas. por este motivo. Que la pueden bloquear, pues sí, pero no por este motivo.

Lo más probable es que te digan que no cumples con los requisitos y tengas que devolver una parte del incentivo por domiciliar la nómina. Si se diera el caso, lo devolvemos, cerramos cta. y a otra cosa mariposa.

Saludos desde Málaga.

Buenas @perla23

Que raro que no te saliera adhiriéndote desde el link...
Te han comentado algo?
Te sale la promo ahora en "invita a un amigo" ??
Saludos

Buenas @antoniokpa

Lo del compañero puede ser algo aislado y puntual.
No recuerdo haber leído más casos de ese tipo en BB.VA.
Yo no me preocuparía de verdad.
Salu2

El tema es que al abrir la cuenta se declara desempleado.
Yo si tenía claro que cuando uno cambia de situación económica hay que comunicar al banco, pero a pesar de eso me lance y ahora no sé qué hacer.
A mí lo que me preocupa no son los 400, si no los 720 de los recibos, pues ya los tengo comprometidos.

Buenas @antoniokpa

Entiendo la situación, pero yo no me preocuparía, o por lo menos no me alarmaría.
No había leído otro caso así en BB.VA.
Yo no le daría muchas vueltas.
Saludos

Quizás no se trate de mandar nada sino de completar un formulario. 

Por aquí y otros hilos, gente en esta situación, lo ha rellenado indicando únicamente la última actividad profesional así como el nombre de la última empresa donde trabajó.

Sería cuestión de realizarlo y rezar al Santo más poderoso que conozcas.

Al final estos son los riesgos a los que nos enfrentamos.

Es el riesgo que corremos pero siempre se ha dicho que "aquí se viene a jugar" (pero teniendo presente los riesgos).

Pero para la de recibos no pedían condiciones relacionadas con percibir nómina 🤔

Pues en las bases dicen que será necesario la acreditación. Por eso preguntaba

Es q eso es una lotería, seguro q hay gente q aunque le da autorización ni lo miran y sin embargo si no le das alomejir lo miran más, es una lotería y depende de cada marca, yo creo q cada uno tiene su forma y modo

Buenas @sergiofc

Yo voy a cumplir 1 año en breve con la promoción del año pasado de 250€ brutos. Mi promoción es parecida a la de 400 actual que lleva un cdg de apertura.
En aquel entonces estaba también la promoción de colectivos, de 350€. Yo estuve dudando si cogerla, precisamente por esa duda que tu tienes. Al final cogí la de 250.

Sin embargo, con el tiempo, he visto muchísimos compañer@s , durante este último año, acogerse a esa promoción con el link y no han tenido que acreditar nada. Han cobrado sin problemas.
Solo he leído 2 casos donde han mandado tin.to y no han cobrado. Pero que hayan pedido acreditación no. Otra cosa, es que con el tiempo empiecen a pedir acreditaciones, que eso ya tendríamos que ver más casos.
Esperemos que no.
Saludos 

Buenas @machiavelo

No parece algo "contundente", yo de momento lo dejaría correr... es mi impresión. A lo mejor hay suerte y se queda la cosa ahí.
Si ya hubiera algo más, se puede intentar mandar la última documentación laboral activa o ya veríamos como hacerlo.
Tengo la impresión de que se va a quedar ahi la cosa.
Saludos 

Cuando le das al botón para apuntarte (antes de firmar) se presenta en pantalla el documento de adhesión con las bases legales, en ningún sitio se indica que es necesario pertenecer a ningún colectivo.

Hola voy a abrir una cuenta a mi mujer para que se beneficie de de la promo nomina , en el proceso de alta tambien se puede beneficiar del codigo amigo ya que yo tengo una cuenta online?