Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,84K respuestas
79 suscriptores
Página
324 / 327

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

En las bases podrían aceptar los recibos por la fecha de admisión al sistema de la entidad a la par que la fecha real de pago. En muchos casos entre ambas fechas hay una diferencia de una semana y es un margen bastante amplio para "fastidiar" el sumatorio del mes.

Por ahora la entidad sólo contabiliza la fecha del cobro para calcular el tope de la bonificación.

Acabo promo de recibos ya, este mes de Marzo es el último que cobro. Hoy podría sacar ya los 400€ que quedan en la cuenta, verdad?

Entiendo que si pero, a ver, si te van a abonar en 2 días los recibos de febrero, ¿no es mejor esperar a llevárselo todo junto? 🤷🏻‍
Por si acaso, ya sabes el tema bancos como va. 😆😆

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

yo esperaria, no por mucho correr.....

Yo no los saqué hasta que cobre el ultimo, por si acaso.

Ok, os hago caso. Gracias a los 3.

Cuenta cerrada el 14 Febrero tras 1 año promo nomina, no solicité borrado de datos ni cancelación de contrato multicanal ni nada parecido.
Hoy día 1 ya no me dejaba acceder a la app.
He abierto como nuevo cliente con promo recibos y acabo de activar promo colectivos para la nomina.

Vamos a por otro año de tintos en BebeuveA.

Ya nos contarás si te has podido beneficiar de nuevo, el lunes cobro el último incentivo.

Incluido código amigo y tinto para cobrar también el incentivo de la nómina?

Cuales son los pasos, es posible que lo vuelva a intentar.

La ultima vez hace 6 meses no cobré nada y cumplía todo.

Si te das de alta con código recibos , no puedes poner código amigo 

¿Se podrá volver a beneficiar una persona que cancele su cuenta online - campaña recibos y campaña nómina cuando cumpla el año, pero mantenga otros productos? 

Con ello no se cancelaría el contrato multicanal pero al ser cliente ¿Podría abrir, logándose, nueva cuenta online y campaña recibos?

Codigo recibos para apertura de cuenta y luego una vez abierta, link con la promo de colectivos para la nomina

Yo he dejado que cancelen el multianual.

No obstante el mismo día que cerré cuenta, probé desde la app a contratar una nueva, llegue hasta en punto de meter el codigo recibos y lo validó dejandome continuar.
Luego paré y no finalicé proceso de contratación porque quería esperar a marzo 

Mis recibos mensuales de Simyo son de 9 € y los de luz de 20 €, realmente merece la pena?

Gracias 

Pues son 29€/mes, deberías preguntarte a ti mismo si te merece la pena añadir ese incentivo o no.

Matemáticamente el incentivo es mayor que con la promoción amigo, pero eso ya es cosa tuya como digo.