Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,07K respuestas
82 suscriptores
Página
335 / 343

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Estoy en la misma situación que tú, se me terminó la promo recibos y no puedo cancelar porque aún me quedan cuatro meses de permanencia de la promo nómina.
A ver si la próxima vez que las contraté -si es que las prorrogan- lo sincronizo un poco mejor.

Así si queda claro. Muchas gracias!

Buenas, no me has entendido.
Me refiero que aunque pongas el móvil a 12 meses también hay un pago único que hay que hacer obligatoriamente. 

En el movimiento del BBVA sale abono nómina y debajo el nombre y los dos apellidos del titular, eso cuela?

Mientras el sistema te lo detecte como Nómina esta todo Ok. 

Creo recordar que alguno hay en el que el pago inicial es de 0€.

abri cuenta a finales de febrero y de inmediato ingresé 600 euros, si orden a curenergua para que cambiasen la domiciliación a la nueva cuenta BBVA pero noclcohicieron a tiempo, así que el día 2 me llegó el primer recibo de curenergia pero a la cuenta antigua que es Bankinter, no les dio tiempo a cambiar esa cienta.
así que veo que fue un error haber creado la cuenta y hecho todas las gestiones. debí haber esperado a crear la cuenta y hacer lo demás por ejemplo el día de hoy, que ya han llegado todos los recibos y daría tiempo a cambiar todo con más tiempo hasta los próximos que deban llegar

Perdonad porque seguro que ya lo habréis hablado, pero con tantas páginas no he encontrado respuesta...

Estoy con la promo recibos activa y viendo los enlaces que ponéis para la promo de los 400 euros por la nómina, veo que si ya eres cliente, dice que hay que acreditar la pertenencia al colectivo además de permanencia de 12 meses. ¿Que te piden para acreditar la pertencia a un colectivo? ¿Valdría una transferencia mensual de mas de 800 euors desde cualquier otro banco? ¿Cómo se hace para que el banco receptor (BBVA) lo "entienda" como "nómina"?. En mi caso, haría la transferencia desde Openbank.

Gracias por adelantado.

Hay infinidad de comentarios sobre el tema en el foro
Y darte de alta en nomina, lo mejor es que entres y te apintrd.
No aceptes que bbva haga los tramites por ti de nada, mete tu los datos y ya esta. Mira las bases tienes toda la informacion

No hay que acreditar nada. Para la transferencia hay que hacerla desde un banco que permita hacer transferencias codificadas como nómina. Openbank solo las hace llamando por teléfono, creo. 

Promo nómina cobrada tras segundo tinto recibido de S4N

No se requiere ninguna acreditación, al menos de forma general. Si te pillan pues puede darse el caso.

Tienen que se transferencias codificadas como n0minas (t1nt0s). En el siguiente cuadro, realizado por @gjose tienes mucha información:

Ahí puedes ver las opciones que tienes de bodegas y receptores, junto a sus particularidades y demás requisitos.

Yo suelo recomendar la promoción de imgn si es con la n0mina real, pues la permanencia es larga y así evitas el andar moviéndola; en todo caso es una cuenta sin comisiones. También es recomendable S4N, ya que su campaña de ingresos permite ingresos recurrentes (transferencias ordinarias sin codificación).

Ya es cosa tuya informarte y decidir en función de tus circunstancias y necesidades u objetivos.

Así es, mientras no intervenga ningún comercial, al ser un proceso automático la detección de la transferencia como nómina no tiene porqué haber ningún problema.
Por eso es tan importante pasar desapercibido y no llamar para nada al banco.

Buenos días. En las bases pone que los recibos de EDP están incluidos. Mi pregunta es si los de Baser y total energis al ser lo mismo están incluidos. Gracias

Puedes devolver el recibo cargado en Bankinter y llamarles para que te lo pasen por la cuenta del VBVA, así no pierdes un mes de la promoción.