Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

238 respuestas
12 suscriptores
Página
16 / 17

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

En webs modernas hechas con JavaScript, yo siempre hago varias recargas seguidas de la página pulsando ctrl+f5. Probablemente algún fichero no estaba actualizado.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Gracias, ya me entra normal a la primera sin tener que recurrir al "modo incognito".
Fue alguna actualización que hicieron y que se quedó "trabada" para varios usuarios por un tiempo adicional...
Ee fin, gracias.

Es que los ficheros que tengas en tu pc y su " "caducidad" depende del tiempo que haya pasado desde la última vez que visitaste la página.

Hola, tras una recomendación en otro post he visto que en banco ha bajado la cuenta remunerada, os enviaron algún correo? Antes remuneraba los primeros 10000 y veo que ahora remunera al 1'5% los primeros 3000.Yo no había visto nada. Pero será cuestión de enviar el dinero a pibank y hacer el depósito  4 meses i los primeros 3000 ahora dan más en Openbank si quieres tener algo de dinero ahorrado sin tocar y a disposición

Puede que las condiciones hayan cambiado solo para los nuevos clientes. Lo que está claro es que a los que ya tienen la cuenta deben avisarles con 2 meses de antelación.

Pero en la web pone lo siguiente:

1.
Remuneración al 1,50% TAE* (1,48% TIN), para los 3.000€ primeros, considerando el saldo medio mínimo diario durante trimestre y hasta un máximo de 50.000€. La remuneración no se aplicará si el saldo medio diario del trimestre es inferior a 3.000€. Liquidación trimestral. Solo para clientes particulares.
3.
Si usted ya es cliente de EBN y dispone de una Cuenta corriente, ésta pasará a remunerarse bajo estas condiciones automáticamente. No precisará abrir una nueva cuenta específica.

Si tu tenías contratada la cuenta antes de esa modificación, no pueden cambiarte las condiciones de un día para otro. Si lo hacen, deberías reclamar.

Entonces no habéis recibido nada al respecto no?¿ Cómo puedes saber a qué % remunera la cuenta para saber si te han modificado las condiciones?

En mi caso no he recibido nada. Pero la tengo a 0 así que tampoco me afecta mucho.

En detalles de cuenta e intervinientes. Pero sin aviso no hay cambio.

Pues entro en la web pero no veo el detalle de cuenta e intervinientes.

Uff!!!me ha costado verlo. Hay que ir a los  tres puntitos y ahi salen los detalles de cuenta e intervinientes.

Lo que acabo de ver buscando es que en la pestaña datos personales hay un cuadrado que pone renovar en rojo, en el formulario de conocimiento del cliente, ¿Lo habéis renovado alguna vez?

Si tienes que renovar algo te llega un correo, mientras tanto ni caso.

Gracias.¿Sabéis cada cuanto piden renovarlo?

5 años 

¡Correcto! Soy cliente desde finales de 2019 y me enviaron el correo a finales de 2024.

@invitada8