Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

304 respuestas
Página
14 / 21

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Hola, veo que ahora en vez del 3% la remuneración es del 2,5€ pero no me acuerdo desde cuando remunera de esta manera.

Gracias. La verdad que como puse el dinero y no lo moví seguramente recibí el correo pero ya no me acordaba porque no cuento con ese dinero. Pero da más que pibank si necesitas diversificar algo de dinero está bien.

¿Podeis entrar en la web de EBN?

Lo he intentado esta mañana dos o tres veces y tras hacer Login se queda la pantalla en blanco...
Probado en dos navegadores distintos del ordenador; y también en el movil.

Gracias

Perdonad que insista.
Yo sigo sin poder consultar mi posición en EBN.

Cuando hago el Login, seleccione Posición Global y se queda la pantalla en blanco... no se si alguno que tenga cuenta (aunque sea a cero) puede comprobar para descartar que sea únicamente en mi caso.

Ya me veo que voy a tener que llamarles por teléfono dentro de un rato....

Yo acabo de entrar por web con mi usuario de EBN sin problema.

Recuerda que además de usuario y contraseña, te debe llegar un código de 6 números por SMS que debes poner para acceder.

Ya se lo del SMS.
Y lo meto, y entro a mi área de cliente donde pone mi nombre.
Pero si voy a posición Global; se queda en blanco, sin poner lo que tengo.

Por teléfono y me han dicho que es una incidencia generalizada, una actualización; que tardará un rato en funcionar.

Parece que tienes suerte de poder entrar

Pues una incidencia generalizada no es, yo he entrado por web y he accedido a posición global y me puedo meter tanto a cuenta como depósito y he podido ver movimientos y detalle sin problema.

Hola @piqueras , no es incidencia generalizada, he entrado ahora para comprobarlo y no he tenido ningún problema.

Yo tampoco puedo entrar. Ni siquiera me deja hacer login. Al hacer clic en «acceso», la pantalla se queda en blanco. Espero que lo arreglen pronto. Cuando pasan estas cosas, es mejor dejarlo para otro día. 

Parece que a unos no afectan los cambios que están haciendo, y a otros si.

Por teléfono me dijeron que se trataba de una actualización en el servidor, y que estaban haciendo todo lo posible para resolverlo lo antes posible.

Yo sigo probando periódicamente (borrando cookies etc.), y de momento nada de nada.

Saludos.

yo no puedo entrar hoy 24/02/2025 a las 2230

Me parece muy bien que hagas lo que consideres, pero dime que cuenta te da un 2.5% los primeros 10000 y 1.50 el resto

Estoy igual a las 22,50. No puedo entrar en el pc ni con Edge ni con Chrome. He probado a borrar cookies y nada.