Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
168 suscriptores
Página
934 / 943

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @guipasa

Yo tengo promo del S4ntander con ingresos recurrentes (transferencia ordinaria normal) desde otra entidad. Podrías abrir S4ntander y hacerte ingresos recurrentes desde BB.VA  para la promoción de los 300 brutos.

Y desde S4ntander n0minas a DB, para la promo de los 360 netos.
Así aprovechas las 2 promociones.

Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la mejor promo que veo ahora es la de BBVA, recibos 720 y nómina 400. Un saludo

En el cuadro que te ha pasado @dac1978 tienes un buen recopilatorio, a tu juicio queda decidir a cuáles te unes y a cuáles no, hay muchas y muy interesantes.

Habría que añadir que actualmente en BVBA el mejor combo es "Recibos720" + "Nómina400", realizando el alta con código recibos y posteriormente adhesión a nómina mediante enlace. Pásate por el hilo correspondiente para leer la información que se ha ido aportando:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=1

En cuanto a Sntndr, también se ha ampliado la promoción de "Renting Tecnológico".

santander esta bien porque la puedes hacer con recurrentes, en db hay gente con tintos pero quizas sea mas recomendable para nomina real, desde ambos funcionan los tintos y ya puedes acceder a otras promos

Buenas tardes;

¿Alguien que haya abierto recientemente cuenta en Unicaja y cuente su experiencia?,

¿Hace falta domiciliar el recibo 100% para beneficiarse solo del ingreso por la nómina, o solo llevar esta y activar bizum? Acabo de llamar y la persona que me ha atendido no ha sabido responderme 

Gracias, le hecho un ojo

Mira que la llamada que he hecho a atención al cliente era sencilla y me han tenido 20 minutos para no contestarme...

grandes clásicos de casi todos los SAC jaja

Buenas tardes, 

El SAC de NKK creo que es de los peores, el que es inmejorable es el de TR, porque  no se puede mejorar lo que en la práctica no existe.

Lo de las condiciones de la promo de NKK es un poco como todas, en las que lo único constante es el cambio, yo siempre aplico la máxima: los SACs de los bancos están hechos como los cursos del Inem, que son muy útiles para que encuentren trabajo... los profesores de los mismos.

Así que, si aún no has abierto la cuenta, lo mejor es ir a las bases de la promo y no preguntar:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-febrero-2025.pdf

Si ya la tienes abierta, busca las bases de la fecha en la que la abriste.

Osea que para la promo de Santander vale hacerla normal, de 2000€ desde cualquier banco, ing por ejemplo??

No.
Para la Promo de ingresos recurrentes del Santa son 600€ como mínimo. 

Buenas, yo me la abrí hace poco, y he activado el Bizum y he domiciliado un recibo de los que piden (ya me pagaron los 400€)

Hay que abrirla desde un enlace? Solo veo en su web la campaña de nómina y dos domiciliaciones.

Ando espeso después del siestorro que me he pegado, ¿ a qué te refieres cuando pones NKK ?
Como sigamos con tantas iniciales vamos a tener que tener un listado con los significados, de lo contrario nos perderemos en el proceloso mundo de las siglas. 😏😄😄

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes,

Te hemos pillado, tu pones 2000€ porque vas después a llevártelo a DB, Pillín.

Pero si sólo quieres la de los cántabros con 600€ basta, haz una transferencias normal desde el banco que quieras, si te apetece y te quedas más tranquilo pon en el concepto "ingreso recurrente" y ya está.