Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.357 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No es nada de lo que parece!! Sólo puedes estar apuntado a una promo. En San hay 2 opciones para repetir cuando termines la promo: 

1. Cerrar + supresión de datos, que se puede alargar hasta 3 meses. 

2. Repetir sin cerrar cumpliendo las BBLL, siempre marcan unas fechas de no tener ingresos recurrentes o nOmina. Aquí sale astronauta y tienen que apuntarte. Ya estoy repitiendo la cuenta actual así.

Entonces las fechas de la anterior campaña era cumplir sin ingresos hasta el 9/4, yo cumpliría en la siguiente renovación pero han sacado promo nueva que piden sin ingresos desde el 23/04 y así ya cumplo.

Mi campaña finaliza a principios de junio, ya tenía previsto no cumplir durante abril y mayo (no mandar ingresos), para volver antes. La idea es finalizar permanencia aunque sea incumpliendo (la penalización no es hasta el tercer mes de incumplimiento).

Podría plantearme cerrar ya la cuenta sin esperar a junio y así poder volver antes, con esa opción no he indagado todavía pero ya me ronda por la mente jiji 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Había algún banco que solo haga falta dar el tlf (bizum) en un primer momento y después ese mismo número lo pueda utilizar de requisito para otro banco?

Porque si no, la mejor opción sigue siendo contratar eSIM en symio y después hacer porta a Pepe solo voz?

Qué va.
Últimamente va más tranquilo. 

Muy buenas @crank

El único banco donde puedes utilizar el bizum (solo envios) sin tenerlo vinculado oficialmente es en BB.VA.

Yo lo tengo vinculado oficialmente en CBNK, pero puedo enviar (solo envios) bizum desde BB.VA.

Saludos 😉 

Buenas @crank

Además de mi número habitual, tengo 4 líneas adicionales de simyo.
Son SIM de contrato por 1€ cada una.
Después hice la portabilidad a ESIM pepefon por 0€.

Saludos 😉 

Yo lo tengo exactamente igual que tu, socio

Un saludo😉 

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

yo tampoco...no hay manera..me han codigo la matricula bien jaja

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Buenas!!

Sabéis si la transferencia que me ha llegado al Banq1nt ha entrado como n0m1na?

Juraría que no, pero no sé muy bien qué he hecho mal 

Suele tardar un poco en categorizarse bien.
Si la hiciste bien no tendrás de qué preocuparte 

Ah vale!! 

Sí, en principio la mandé como t1nto desde la cántabra, de forma periódica y como n0m1na

Pensando en el viernes 1 de noviembre, los que hago trasnf normal 
Normalemte los hago el dia antes sería el 30 salen desde s4n por lo tango en programada salen 24 horas después cogería la fecha valor del 4 o del día 1? y me llegaría a partir del 5 o antes 

¿y respecto a los que hago en inmediata los puedo hacer igualmente el día 1?
Un saludo 

Buenas noches, 

Lennon se necesitaba para el plan amigo y luego te lo podías llevar.

Con una cuenta me pasaba eso y tuve que volver a cerrar con supresión de datos

En BK ni las compruebo en destino, dicen que aparecerá como SALA. Miralo dentro de unos días que tarda en cambiar de categoría