Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.356 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi tambien me costó. Creo recordar que habia que crear o activar una firma y tarde varios dias en dar con la tecla.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso no tenia que crear nada pero no querían o sabían hacerlo desde caixa ni en oficina ni por teléfono. 
Finalmente cuando desistí de conseguirlo me llamó un comercial y lo pude activar 

Este foro va a velocidad de la luz, se promueve la lectura activa 🤓📚

De acuerdo! Aunque quería que fuese tal y como lo hice en esta ocasión jeje 
Saludos!

Estoy viendo que en los últimos días mucha gente que estaba intentando reabrir cuenta y repetir 🍮 en INJeta a la que antes le salía el 🔌, están pudiendo abrir con la promo actual como nuevos clientes.

¿Habrá INJeta abierto las puertas de par en par? 🤔

Todo el que ya tenga confirmada la supresión de datos que pruebe suerte y nos cuente... 🤞🍀

A traves de la app o por web? Yo lo intentado 40 veces y nada por la app...llego al punto de dstos economicos y llega el enchufe

Mejor a través de la web y desde el móvil

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo estoy igual 😡 con supresión datos de hace un año 

Nos acostumbramos pronto a lo bueno!! Lo de bb.va tampoco era normal 🥳🎉

Yo intento no dejar pasar ninguna promo, a final de año se nota "el tiempo pasa, el dinero no vuelve" 💰💸

Ese email también me llegó, parece que nos llegó a todos. Hubo un alta posterior a ese caso y pudo hacer tintOs sin problemas. Te etiqueté en su momento así que seguimos con cosecha activa 🍷♥️

Buenas @acropolis

Esto me recuerda a septiembre del 2025 con la misma promoción, donde muchos compañer@s (no tod@s), incluido yo, pudimos adherirnos a la promoción n0mina de Ienege de los 400€.
La mayoría veníamos de cierre de cuenta + supresión de datos con bastantes meses de antigüedad. En mi caso 1 año.

Saludos 😉 
@snidel

Buenas @snidel

Cuando menos te lo esperes podrás repetir. No hay un patrón fijo. Lo importante es tener el cierre de la cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión.

Yo tardé un año entero.
Cambiar de email o de teléfono no influye en nada.
También se me quedaba atascado (enchufe) en el apartado de datos económicos.
El alta siempre lo hice por el móvil.

Saludos 😉
@lolmart

PROMOCIÓN ACTUAL IENEGE 400€ ➕️ BASES LEGALES 👇

1) Incentivo de 400€ brutos
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.
3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

BASES LEGALES PROMOCIÓN ING 400 👇

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400-2026-04.pdf

Saludos 😉

El punto 3 activar bizum es similar al asunto del teuco en bbva !? Es decir se ds de alta un numero que tenga bizum que tenga en otro banco donde no sea necesario hacer uso de el? O si esta activo en otro y se da de alta en ing se anula en el otro. Podria usar el de cbnk? Alli habia que tenerlo si o si? @dac1978

Muy buenas @snidel

Tener el bizum "operativo" sin tenerlo vinculado oficialmente solo se puede hacer en BB.VA 🥲

En CBNK tengo mi número habitual (sin tocarlo).
En Ienege tengo un número adicional de simyo (sin tocarlo). 
Ambos para cumplir la permanencia.

Saludos 😉