Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.960 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No podrás dar de alta cuenta online sin comisiones de Cxbnk, antes no se podía y por ti lo he probado de nuevo, y NO deja, así que sí no damos de baja imxgin no podremos darla de alta, el acceso a Cxbnk sí lo tendrás en oficina.

Tienes que decirles que te den acceso completo no solo consulta, así tendrás mas opciones disponibles.

Pero los tintos en imaxgin ahora mismo no funcionan.

Espero que sirva de ayuda esta información.

Un abrazo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por eso digo, las que se tienen programadas son patas negra ahora mismo, mejor no tocarlas y aunque el dinero esté dos o tres días festivos perdido en el limbo merece la pena, te da una seguridad increíbles después de los fallos de las bodegas.

Un abrazo.

Desde la web de Kaixavanq, por ejemplo, se pueden hacer operativas de 1mag1n (que no tiene web).
Aparte, ha habido una temporada (desde octubre hasta enero, al menos), en que los tintos programados desde la web funcionaban bien, mientras que desde la app de 1mag1n salian inmediatos y el resultado dependía de la entidad de destino.

Correcto, y con cada actualización corremos el riesgo de que pasen "cosas", así que mejor asegurar programando periódicas. Se pierden días, cierto, pero se gana en tranquilidad y en tiempo, que a veces no lo valoramos lo suficiente. Y se evitan olvidos!!!

ah sí? Tenia entendido que las de c@ixa tambien salian inmediatas.

Muchas gracias, no sabía lo del acceso completo, lo comentaré.
Pues ni ellos se aclaran:

- En la primera llamada, me dicen que NO puedo ser de Lennon y tener acceso a CBNow, un NO rotundo. Que tengo que usar la app de Lennon. Pero que sin problema puedo abrir una cuenta online Caichabnk y tener acceso a Now.
- En la segunda llamada, primero me dicen que no hay ninguna restricción en abrir una cuenta online Caichabank siendo de Lennon. Le digo que me da error, y me ha comentado lo de alta en CBNow en oficina. Una vez en CBNow según el agente, ya podría abrir la cuenta online Caichabnk. 

Sin embargo, si me dices que ni siquiera desde CBNow podría abrir una cuenta online... Vaya tela. Creo que voy a desistir y seguir con la app de Lennon. 

Hola @bracco
No tiene porqué dar problemas.
Si la empresa que te paga las nóminas cambiara de banco desde donde te las envía,.
¿Te preocuparía?.
Seguramente lo han hecho y no nos hemos enterado.
Un saludo

Si solo necesitas acceso a Kaixabanqnow para la operativa de Lennon, yo creo que en la oficina te lo hacen sin problema (sin necesidad de hacerte una nueva cuenta). Yo lo hice así en su día, con el matiz de que tenía una cuenta de la epoca de los dinosaurios en Kaixa, pero sin tarjeta ni acceso web.

Como  opcion a la cuenta online KaichaVank esta la cuenta dia a dia, no le veo una condiciones muy restrictivas...los recurrentes se asumen con la gorra, si programas tintos mensuales, con que sean de 750€ ya es recurrente y si no quiere complicarte, como tambien vale la suma de 9K anual...un dia haces una transferencia de 5K  y la mandas de vuelta... y otro dia haces otra con lo mismo, y ya te despreocupas durante un año

y lo de los recibos, ya ves, un paypal, o 3 cafes.

Tambien decir que los tintos desde imaging a vvba y avanka, funcionan perfectamente  (otros bancos creo que falla, segun he leido,  y debe ser que les llega como inmediatos y eso no les gusta), ahi si, habra que buscar otra alternativa

Esta cbnk también 

Hasta enero, si las programabas periódicas por la web tardaban un día. Si las programabas para un día concreto, inmediatas. A partir de enero, también inmediatas para nuevas programaciones.

Yo hago tinto, no he probado normales, pudiendo hacer tinto no arriesgaría 

pues ami hasta este mes me habia funcionado, y seme ocurrio borrar todas las programadas asi que nada puedo hacer ya pq desde imagin a santander me llegan inmediatas y no me cuentan como nomina...liada maxima peor creo que imagin ya n ome servira para esto. Sabeis si desde ibercaja debo hacerlo desde la web y llegan sin ser inmediatas o puede hacerse desde el mv...q liad atengo que arreglar esto ya!

La operativa de S4n sigue sin funcionar. Hoy he vuelto a llamar indicando que hay un error en la emisión de n0minas y que no funciona. La agente me ha dicho que nunca se ha podido emitir n0mina desde cuenta particular si no eres empresa, le he dicho que eso no es cierto, que si que se podía.. Tras mirárselo mucho al final ha dicho que quizás era un error de la web pero que no está permitido emitir n0minas desde cuenta particular. Finalmente me ha abierto una incidencia para que estudien porque no me deja emitir ese tipo de transferencia.... Os informaré cuando me den respuesta.. espero que lo arreglen....

Si lees los mensajes desde el 24/02 verás la odisea montada.

En unas horitas los tiene leídos. 🤭