Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.879 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buena noticia!!! Tengo  los 🍷 programados para todo el año y también me han llegado hoy todos bien a destino.. pensaba volver a hacerlos en el día pero de momento voy a dejar todo como está 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El mío no fue programado, lo hice ayer puse HOY y estándar, es cierto k cuando lo mandé vi k no ponía nómina pero aún así probé. Quizás en algún banco funciona y en otros no aunque me parece muy raro. De todas formas ya me he programado desde el correcaminos todos hasta el final de promociones para intentar anticiparme

Buenas @eseraul

A mi me deja contratar ambas promociones.
Llevo 5 meses con la nueva cuenta + promociones varias.
Saludos 😉 

Buenas @mrks00

Deutsche.bank

Ese mensaje le sale a mucha gente.

Hay 2 mensajes en DB:

1) DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Este fué el que me salia a mi durante la reapertura. Hay que seguir insistiendo hasta que te permite abrir (online).

2) en base a los datos introducidos y los criterios de riesgo de Deutsche Bank, no es posible completar tu alta de forma digital

Este mensaje te obliga a ir a oficina a finalizar contratación.

Saludos 🙂

Buenas, como leí que programados no llegaban bien, ayer probe a mandar desde snt a uni tinto mediante envío hoy y estándar y ha llegado así 
Código de operación
191 20 TRANSF.SEPA NACIONAL
o sea, entiendo que no lo ha considerado nómina, a alguien le ha llegado bien? de qué forma lo ha mandado?

Gracias por la respuesta! Pues me salió la 2), menuda pereza si tengo que ir a la oficina... por si acaso ayer miré en el listado del asnef y obviamente no salía que tuviera nada, y también saqué un informe CIRBE y todo normal, solo salen los productos que tengo contratados y ningún impago ni demora, no sé qué debe ser el criterio de riesgo que dicen

Veremos si lo solucionan porque a muchos de nosotros, aún teniendo alternativas (DB o CBNK), nos rompe el esquema y rehacerlo es algo laborioso por tener varios promociones en paralelo 🤦🏻‍♂️

Veremos si lo solucionan porque a muchos de nosotros, aún teniendo alternativas (DB o CBNK), nos rompe el esquema y rehacerlo es algo laborioso por tener varios promociones en paralelo 🤦🏻‍♂️

Buenas @tintoreto

Si, 10K en cuenta o n0mina mensual de 2K.

Saludos 😉 

Apunta, si no se soluciona, a estar mandando botellas casi todos los días...😅

Buenas @mrks00

Esos 2 mensajes suelen salir a menudo.
Cada uno tiene una solución diferente 😉 
Si te puedes pegar el salto, posiblemente salgas con la cuenta operativa.

Saludos 😉 

Hoy He programado desde CAIXA los tintos, a ver cómo llega el lunes a caja unica

Buenos días,

@dac1978 hice ayer los tintos desde los cántabros tal como indicas en tu guia y nada. Han entrado como trans normales a b@nk y sbd 😢
No lo entiendo, hice hoy el tinto para DB tengo fe que esa pueda entrar bien.
Parece que no me llevaré el incentivo el siguiente mes, porque no sé si tengo más margen de maniobra al ser mañana el último día del mes

Buenas @repins

Desde ayer por lo visto está fallando los 🍷 desde S4ntander, tanto ordinarios como programados. Otra historia más.
Desde DB si las haces antes de las 10.00 horas creo recordar que llegan esta tarde.
Para DB podrias utilizar CBNK. A unas muy malas (a DB), haz una transferencia normal de +2K. A veces he leído que con "transferencias normales" también valían.

Saludos 😉