Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.804 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A.mi la verdad que DB no me pidio ningún documento para justificar ingresos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Abriste la cuenta como trabajador en activo o desempleado?

Buenas amigos, pronto abriré cuenta en vvba y s4badell, y para aprovechar las 2 promos hay q tener bizum en los 2. Me gustaría usar el bizum personal en la de vvba. Para activarlo también en sabadell y obtener el incentivo que opciones hay? 

Hay que hacer lo de las tarjetas symio que he leído por aqui? 

Buenas, utilízalo en los dos con el mismo número.
Activa en brva y después haces portabilidad  a sabarell, en sabader lo tendrás para recibir y enviar y en bbra solo enviar y valdrá para promociones
saludos

Buenas @uuiss

En BB.VA puedes enviar bizum (solo envios), sin necesidad de tenerlo vinculado.
Yo por ejemplo tengo el bizum oficialmente en CBNK, pero a la vez puedo enviar (solo envios) desde BB.VA.

Aquí lo explica bien el compañero @ravel

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479

Saludos 😉 

Buenas @milosparos

Ya hay experiencias de compañer@s que han realizado con éxito 🍷 ordinarios desde S4ntander 😍😍😍

Saludos 😉 

Ordinarios PERO NO inmediatos, correcto?

Buenas @carlosv25

Esa práctica la realizan compañer@s a diario y sin ningún problema.
Lo importante es la codificación de la transferencia (n0mina).

Saludos 😉 

Buenas @milosparos

Yo te recomiendo que NO los hagas inmediatos. En Abanka, por ejemplo, pillaron a compañer@s con 🍷,  por mandarlos inmediatos. Es un riesgo innecesario.
Hazlo ordinaria de un dia para otro.

Saludos 😉 

Gracias, para hacer la portabilidad se haria desde la app de bbra o sabader? 

Buenas @jgarbot

Por aquí lo explico 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2804#respuesta_7200409

En cuanto a Simyo, tengo 3 tarjetas SIM para otras promociones. Las tengo de contrato por 1€ al mes. A la vez me sirven también para generar recibos.

Saludos 😉 

Eso no es tener Bizum "a medias" en Sabadell.

Si haces la portabilidad a Sabadell lo tienes allí "entero", es decir, puedes enviar y recibir dinero y oficialmente tu número de teléfono y bizum están vinculados en Sabadell. Es la única forma de tener bizum activo en Sabadell.

En BBVA sí lo tendrías "a medias" porque ya no lo tienes "domiciliado" en BBVA (lo has perdido al activarlo en Sabadell). Puedes enviar dinero (por tenerlo "activo") pero no puedes recibir (por no tenerlo "domiciliado"), oficialmente tu bizum no está en BBVA, sino en Sabadell.

EDITO: por si le ayuda a alguien. Para tener bizum "a medias" en BBVA no hace domiciarlo en BBVA y luego hacer "portabilidad" al otro banco.
Se puede activar directamente "a medias" en BBVA cuando el bizum ya está activado en otro banco, yo lo he hecho así.

Pues eso, que sin tener el bizum vinculado a ningún nº, puedes enviar bizum desde BBva a cualquier usuario de bizum. Lo que no puedes es recibir bizum de otros contactos en BBva por ese mismo motivo. Resumiendo, sin nº vinculado mandas pero no recibes en BBva.

Saludos desde Málaga.